4 enero 2012 Comerciales, Curiosidades, Industria

Personalmente creo que el único movimiento que a día de hoy le quedaba por dar a la nueva MINI precisamente era el de introducirse en un sector tan complicado como es el sector comercial, para ello nada mejor que la creación de un MINI Cargo tan peculiar como el que ves sobre estas líneas

Concretamente los rumores van aún más allá situando su presentación nada menos que en el Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de continuar, es más en cuanto he oído de la noticia mis pensamientos han sido claros, como vendan un MINI para el sector comercial al precio exclusivo de sus modelos habituales, la llevan clara.

Lamentablemente por ahora ni mucho menos se han desvelado precios de esta variante, es más, ni siquiera ha sido confirmada oficialmente tanto por MINI como por algún dirigente de BMW. Por otro lado, si los precios se corresponden a lo que verdaderamente ofrece este vehículo seguro que tendrá un futuro más que interesante o al menos popular gracias, por ejemplo, a una estética diferente.

Como puedes ver en los teaser, el nuevo MINI Cargo se caracterizará por prescindir de todas las ventanas traseras que a su vez se sustituirán por sendos paneles de metal pintados en el mismo color de la carrocería. De esta forma nos encontramos con un MINI Countryman de tres puertas con las traseras dobles para facilitar la acciones de carga y descarga del vehículo.

Vía | automotorundsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • El Mini Clubman Cooper S automático no me gusta, me apasiona, me obsesiona, lo deseo tanto casi como un 911 Carrera 4S. Y creo yo que con esta versión puede que empiece a plantearme el cambiarle la carrocería por la del Roadster.

    Este coche no va a ser un éxito de ventas en su segmento. coches convertidos en mi furgonetas, pero si lo veo una buena idea. Que una empresa tenga como coche de reparto un Mini dice mucho a su favor. Hoy en día la publicidad y el marketing son casi tan importante como el producto que vendes. El precio, pues con toda seguridad será caro, pero tendrá como compensación la imagen. De hecho, en la ciudad donde vivo, hay una bodega y otro comercio que no recuerdo que ya lo utilizan a modo de Mini Cargo. Uno es de gasolina, y el otro el Diesel.

    ¿cuánta gente tiene un producto apple por lo bonito que queda la manzana detrás? o no es lo mismo coger un Taxi Mercedes Clase E nuevo que un Skoda Superb. Con todos mis respetos hacía el Skoda, además, si yo fuese taxista lo elegiría.

    Bien por los de Mini que volverán a sacar otro producto que la gente deseará con todas las fuerzas, mal por mi que me da penilla que mi Mini Clubman Cooper S Automático sea comparado con una furgoneta.

  • Que tal, Buenaventura. Siempre es bueno saber que alguien no quiere su Mini Cooper S, de manera que me ofrezco como voluntario por si lo quieres regalar.

    Un cordial saludo

  • Pero chiquillo, si todavía ni me lo he comprado. :(
    La crisis y demás, cosas que pasan. Aunque a día de hoy no sabría por cual decantarme, por el Clubman o por el Roadster. Lo que tengo claro es que quiero un Mini Cooper S Automático. Para mi es uno de los mejores juguetes que hay en día. Y sorprendentemente no se vende en Toy sarás.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *