16 marzo 2011 Industria

countryman-fron.jpg

Si estabas esperando la llegada del Countryman SD a nuestro país estás de enhorabuena ya que BMW por fin se ha atrevido a comercializar en España lo que puede ser no solo la variante más potente del Countryman, sino la más interesante para todos aquellos amantes de la nueva MINI que hacen varios miles de kilómetros al mes.

Para todas estas personas que bien por trabajo, por placer de viajar o directamente por ser amantes de la carretera MINI ha lanzado este Countryman equipado con un bloque de dos litros diesel de 143 caballos. Concretamente este bloque es una evolución del 1.6 diésel que montan los Cooper D.

Atendiendo a los datos ofrecidos por la marca estaríamos ante un Countryman capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h, todo ello unido a un consumo medio de 4.6 litros/100 km y una emisiones de CO2 de 122 g/km. Si eres un amante de la tracción total, de optar por la versión ALL4 estas cifras empeorarán ligeramente.

En cuanto a precios, según MINI España estaríamos ante un vehículo disponible a partir de 29.950 euros para la versión más sencilla y desde 32.000 euros para las versiones equipadas con la tracción ALL4.

mini-countryman-tras.jpg

Fuente | MINI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *