21 octubre 2013 Fotos, Gama / versiones, Monovolúmenes, Todoterrenos / SUV

Mini_Frozen_Black_01

Mini nos presenta una nueva edición especial, en este caso los modelos escogidos han sido el Countryman y el Paceman. Estas versiones que son conocidas bajo el nombre del Frozen Black presenta una pintura de carrocería especial y algunos retoques que permiten distinguirlos de sus versiones convencionales.

Este color de la carrocería corre a cargo de la empresa austriaca Magna Steyr localizada en la ciudad de Graz, muy cerca de donde se producen el Countryman y el Paceman. El proceso de pintado se realiza principalmente lo que supone una gran complejidad y exclusividad.

Estéticamente el Mini Frozen Black destaca por el negro mate en contraste con otros elementos específicos de esta versión como los retrovisores o los faros oscurecidos o las llantas específicas. Además BMW ha incorporado sobre la base de lo pintura un producto especial para tratar la corrosión, aunque para mantener intacta la pintura se necesita de un tratamiento específico que la marca pone a disposición de sus clientes.

Mini_Frozen_Black_04

En el interior del Mini Frozen Black los retoques son mínimos y sólo incluyen algunos materiales metálicos y colores oscurecidos a juego con la estética exterior. Está edición especial estará disponible para el John Cooper Works junto con el Cooper S y Cooper SD, tanto para el Paceman como para el Countryman. Por último, BMW no ha informado todavía ni del número de unidades que producirá ni del precio de cada una de ellas.

Vía | caradvice.com.au


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013
  2. Anónimo 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *