3 junio 2013 Compactos, Industria

fluor

Los que estén pensando en adquirir un Mini Cooper están de parabienes, ya que Mini ha incluido en su catálogo una edición especial llamada Fluor, que se distingue del resto de versiones por ofrecer una pintura especial y por tener un mejor equipamiento de serie.

Los colores nuevos son fluorescentes y con tono metalizado: Amarillo (Lemon Yellow), Rosa (Energy Pink) y Verde (Alien Green). En cuestiones de equipamiento llevará el de serie con el agregado de volante deportivo multifunción tapizado en cuero, radio MINI Boost con Bluetooth y conexión USB y revestimiento interior en Piano Black.

Se incluye además el Paquete Pepper, compuesto por climatizador automático, sensor de lluvia con encendido automático de la luz, alfombrillas de nuevo diseño, asiento del acompañante regulable en altura, ordenador de viaje, faros antiniebla, intermitentes en blanco, así como los paquetes Iluminación y Compartimentos.

Exteriormente contará con línea cromada exterior y elementos decorativos especiales del modelo Fluor. También se incluyen llantas de aleación, modelo de 15 pulgadas para las versiones ONE y ONE D. Para las COOPER y COOPER D, las llantas son de 16 pulgadas.

El MINI One Fluor puede adquirirse en España por 16.500 euros, en su versión más económica. Por contrapartida, el Mini One “a secas” cuesta unos 17.000 euros, contando el aire acondicionado y las llantas de aleación, que son obligadas.

Vía | Mini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *