3 septiembre 2013 Compactos, Industria, Salón de Frankfurt

mini

Mini expondrá su gama completa de modelos en el Salón de Frankfurt, además de los siete modelos de la marca John Cooper Works. Pero lo que tendrá un lugar especial será la nueva gama de accesorios originales de la marca, como los faros de xenón de 25 vatios, los primeros del mundo que se ofrecen para la instalación posterior. La gama también incluye la nueva generación del navegador portátil, especialmente desarrollado para Mini, así como los nuevos asientos para niños.

Sin embargo, podría haber más de una sorpresa, ya que al parecer está en preparación el prototipo basado en el Mini Vision, antesala de la próxima generación F56. El resto de la gama incluirá a siete modelos con ocho variantes diferentes de motores, con nuevas opciones de colores y de interiores.

Entre las novedades en equipamiento, los propietarios de un MINI, MINI Clubman, MINI Cabrio, MINI Coupé o MINI Roadster tienen la posibilidad de equipar sus coches con faros de xenón de 25 vatios de potencia, con sistema de regulación del alcance del haz de luz, no solo como accesorio para los nuevos modelos, sino también para los anteriores. Entre los accesorios también será nuevo el sistema de luz diurna y el navegador portátil XL con pantalla de 4,3 pulgadas.

La marca también mostrará los nuevos asientos para niños con “airpads” integrados, con los que se protege la cabeza del niño en caso de impactos laterales. Los nuevos asientos de MINI para niños se ofrecen en dos colores, en donde no podía estar ausente la bandera británica.

De manera que esto será lo que presentará Mini en Frankfurt, pero de novedades poco, salvo lo comentado sobre el conceptual del F56. BMW no quiere que nada ni nadie le haga sombra al debut por todo lo alto de los eléctricos i3 e i8.

Fuente | Mini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *