Mini y sus nuevos modelos para el Salón de Ginebra

Fernando Alvarez     25 febrero 2013     2 min.
Mini y sus nuevos modelos para el Salón de Ginebra

Mini contará con cuatro novedades en Ginebra, la presentación mundial del Clubman Bond Street y la del John Cooper Works Paceman, junto con la llegada de más versiones exclusivas y dedicadas a un público que busca mejor calidad y acabados, como los Hyde park o Highgate Convertible. Mientras que el Bnd Street es una berlina de lujo, el Cooper Works Paceman es el único modelo a presentar más orientado a las prestaciones.

La presentación mundial del MINI Clubman Bond Street, además del séptimo modelo de la variante John Cooper Works, el John Cooper Works Paceman, y la presentación del programa de accesorios y personalización de Mini serán los puntos fuertes de la marca británica en el Salón de Ginebra. Además se anuncia la presentación del Hyde Park y el Highgate Convertible.

El Clubman Bond Street de chasis largo mostrará sus detalles más refinados de diseño, aderezados con una combinación de color negro y dorado (Champagne) en su carrocería, retrovisores, parte baja del pilar C y líneas del techo. En el interior, habrá también detalles de lujo como asientos especialmente diseñados para el modelo o panel de instrumentos forrado en cuero. Dichos detalles realzarán el papel que le ha tocado al Clubman Bond Street, el de ser el modelo más representativo de la marca, pero que también puede contar con detalles de lujo para el más exigente.

mini2

La variante Hyde Park es un modelo especial que sería ofrecido en variantes Mini o Mini Clubman. Ofrece una combinación de colores exclusivos en blanco y champagne. En cuanto al Highgate Convertible, seguimos agregando variantes destinadas a realzar el lujo que pueden alcanzar estos modelos, en donde no faltan accesorios y detalles hasta ahora nunca ofrecidos por la marca.

El John Cooper Works Paceman ya se acerca más a la filosofía de Mini, ofreciendo una variante más deportiva que no está lejana al Sports Activity Coupé, con un kit aerodinámico, un chasis más bajo y unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de radios dobles. Incorporará el motor Twin Scroll de 218 caballos como motor de norma, acoplado a una caja automática de seis marchas Steptronic con cambios en el volante como opcional, además de la tracción 4×4 electrónica ALL4.

Fuente | BMW Press


Deja un comentario