9 septiembre 2010 Conceptos, Eléctrico, Eventos, Industria, Motos

Mini E Scooter

Tal vez veamos los nuevos motores que equiparán próximamente a los Mini Cooper o algo del Mini eléctrico, pero lo que sí veremos seguro de parte de Mini en París, será un ciclomotor eléctrico llamado Mini E Scooter Concept, que tal vez sirva para atraer a nuevas generaciones hacia la marca.

Además de ser eléctrico, el ciclomotor incorpora algunos “toques” de diseño que se ven normalmente en los Mini Cooper. Esto es espejos retrovisores ovalados y el gran velocímetro central, lo cual no deja de lado que este estilo de instrumentación ha equipado a los ciclomotores desde hace años. Entonces uno se pregunta cual es la gracia de este Mini E Scooter.

Pues la gracia es que es eléctrico, algo que ya comienza a generalizarse en el ambiente no sólo de los coches, sino también en las motos. En este caso, un ciclomotor eléctrico haría las delicias de quienes se trasladen en recorridos de corta distancia y sin gastar un sólo centavo de gasolina. El único motor eléctrico impulsa a la rueda trasera, mientras que la pequeña batería de litio va ubicada debajo del asiento.

Por ahora, la producción de este scooter eléctrico no está asegurada y la decisión dependerá de las simpatías del público en el salón de París.

Vía | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *