11 septiembre 2010 Curiosidades

mini-teaser-paris-2010.jpg

Se veía venir. Hace un par de días, la página británica de Facebook de MINI anunció un concurso con el que los usuarios podían ganar pases para un evento exclusivo en Londres el 23 de septiembre donde la marca mostraría los tres prototipos que llevará al Salón de París.

Pero en la imagen teaser que se publicó para promocionar el evento (al que por cierto solo acudirán periodistas y “amigos” de MINI y estará invitado el jefe de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk) aparecía un Countryman tapado por una tela, lo que dio lugar a todo tipo de sospechas por parte del público.

Y es que las primeras conjeturas hablaban de una nueva versión del todoterreno de MINI, si bien la única que está planeada es la que Prodrive está preparando para el Mundial de Rallyes, por lo que no tendría sentido que apareciese en París.

Esta incertidumbre llevó a que la revista británica Autocar contactara con representantes de la marca y un portavoz aseguró que los únicos prototipos que serán novedad en el Salón serán tres scooters eléctricos (uno de los cuales os mostramos anteayer). Por tanto, MINI ha quitado la imagen del Countryman y la ha sustituido por su logotipo. Fin del problema.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *