MINI también estará presente en el Salón de París 2014

Victor Alós Yus    @sepelaci    22 septiembre 2014     1 min.
MINI también estará presente en el Salón de París 2014

En el Salòn de París 2014 se podrán ver los nuevos modelos de MINI, tanto el nuevo MINI de 5 puertas como el concept-car Superleggera, un descapotable de dos plazas que une el aspecto netamente británico propio de la marca y un toque italiano que le aporta un aspecto muy sugerente

Llega el Salón de París 2014 y MINI también estará presente en la cita francesa con toda su gama de vehículos urbanos, pero haciendo especial hincapié en los nuevos modelos que serán presentados en ese evento. Uno de ellos es el MINI 5 Puertas, del que ya hemos hablado en varios posts anteriores.

Hemos visto sus especificaciones y también el precio de los distintos modelos disponibles. En el stand de la marca en París podremos verlo al detalle y conocer todas las prestaciones que nos tienen preparadas este coche, que añade dos puertas más a la carrocería del popular urbano británico. Pero este no será la única propuesta que mostrará la marca.

El concept car MINI Superleggera es una apuesta por un vehículo biplaza descapotable. Como no podía ser de otra manera, el aspecto del coche es totalmente británico. El aspecto del MINI Superleggera se ve reforzado por un estilo que recuerda al modo de vida italiano, una conjunción que le aporta una imagen muy personal y atractiva al prototipo.

MINI_5_puertas_superleggera (8)

Con la inclusión del MINI 5 puertas al catálogo, son ocho los modelos disponibles del popular MINI. El prototipo no entrará por el momento en producción, pero suponemos que los elementos que conforman este original vehículo acabarán de alguna manera incluido en los modelos que se están produciendo en este momento.

Además de los coches, el stand tendrá presente todo el equipamiento disponible para los modelos de MINI, incluyendo el sistema MINI Connected. Los accesorios originales, los paquetes opcionales y todo lo que permite mejorar y personalizar el MINI serán protagonistas también del evento que comenzará el 4 de octubre.

Fuente | MINI

Deja un comentario