8 agosto 2008 Compactos, Fotos, Publicidad

mini-rickshaw

El rickshaw es uno de los métodos de transporte ancestrales en China que se estaba perdiendo debido a la modernización del parque automotor, pero desde hace algunos años este medio de supervivencia para muchas personas de ese país ha cobrado popularidad debido esencialmente a la gran afluencia de turistas.

Mini ha utilizado con gran tino este símbolo de la cultura china para promocionar su modelo Clubman, el cual ya ha acaparado varias portadas de periódicos importantes en el país a pesar de que los juegos olímpicos de Beijing se encontraban a sólo unos días de su inauguración.

Se adecuo la parte trasera de un Clubman a un rickshaw para que este recorriera las calles y trabajará como si se tratará de un tradicional coche tirado por hombre.

El impacto causado a los turistas así como a los ciudadanos chinos ha superado las expectativas de la empresa, pero lamentablemente no creemos que el afortunado conductor de esta peculiar versión del Mini pueda quedarse con su coche una vez finalizada la olimpiada.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *