11 junio 2017 Berlinas, Gama / versiones

mercedes-benz-c63-amg-tuning-carlex-design-1

Un Mercedes C63 AMG no necesita mucho para ser un coche realmente impresionante. Vale, de hecho, no necesita nada más que lo que le dan al salir de fábrica, pero siempre hay quien piensa que puede ser todavía más espectacular. La empresa de transformación de coches Carlex Design, que ya ha trabajado en muchos modelos de la marca de la estrella nos ha querido demostrar que este modelo puede ser todavía más de lo que es y nos muestra qué puede hacer usando solo un color, el negro.

Este color es el protagonista del diseño que han propuesto desde la empresa y han creado el coche que puedes ver en la galería de imágenes. El exterior no es negro del todo, ya que se trata de un color gris mate que llega a confundirse con el negro profundo que reina en su interior. Las ruedas se han pintado también del mismo color y el único tono discordante es el rojo de los frenos, que destaca con fuerza en el oscuro fondo de la carrocería.

mercedes-benz-c63-amg-tuning-carlex-design-10

Es en el interior donde el negro luce de manera más atractiva. Todo se ha cubierto con este color y el blanco de las costuras ofrece un aspecto realmente espectacular. Tanto la tapicería como los distintos espacios de la cabina lucen este color. Los muchos controles físicos que se ubican en la consola central ofrecen una pista de que el modelo utilizado tiene una cierta edad, pero la verdad, es que nos da bastante igual.

Otra de las características que ha añadido Carlex Design es una pareja de subwoofers Audison en el maletero, que ofrecen una calidad de sonido espectacular. Y por supuesto, estos altavoces son de color negro para destacar por su sonido, no por su aspecto físico. El motor que se esconde bajo el capó es el bloque V8 de aspiración natural de 6.2 litros que ofrece una potencia de 457 CV y un par máximo de 600 Nm, para que no solo sea el aspecto lo que sorprenda de este espectacular modelo transformado que hemos podido ver gracias a Carscoops.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *