Misterio: ¿Qué nuevo Prius nos mostrará Toyota en el Salón de Nueva York 2016?

Victor Alós Yus    @sepelaci    15 marzo 2016     2 min.
Misterio: ¿Qué nuevo Prius nos mostrará Toyota en el Salón de Nueva York 2016?

Toyota quiere sorprenderos durante la celebración del Salón de Nueva York 2016 con una sorpresa relacionada con el Prius, uno de los modelos híbridos más populares en suelo estadounidense, que parece que o bien va a renovarse o a añadir una nueva versión a la gama

El Toyota Prius es un coche bastante popular en Estados Unidos, así que no nos debe sorprender que en el próximo Salón de Nueva York 2016, que se celebrará a finales de este mes de marzo, la marca nos ofrecezca una sorpresa relacionada con este modelo. Pero, ¿cuál será esta sorpresa?

Lo único que hemos podido ver al respecto es la imagen que encabeza este artículo y que nos muestra la firma lumínica trasera del coche. Y nada más. Y aquí está lo curioso. Hasta el momento, el Prius tiene en su parte trasera unas luces totalmente diferentes a estas, lo que ya nos hace sospechar que la sorpresa va a ser grande. En el modelo actual, las luces son verticales y en la image distribuida por Toyota vemos una fila de luces LED que van de parte a parte del coche.

Una imagen que esconde más de lo que muestra

¿Qué es lo que nos espera con este nuevo Toyota Prius? Sabemos que a ser una adición a la familia del modelo, pero esto nos deja bastantes incógnitas en el aire. ¿Se tratará de una nueva versión del híbrido con tecnología enchufable? ¿Será una nueva carrocería que buscará destacar sobre las ya existentes? ¿Es un facelift sobre alguna de las versiones actuales?

Toyota no está dispuesta a dar más detalles sobre este modelo hasta la celebración de la rueda de prensa de la compañía en el Salón de Nueva York, que está prevista para el día 23 de marzo, a las 9:10 de la mañana, hora local. Así que solo podemos imaginar qué esconde esta imagen y qué nuevo Prius encontraremos cuando la compañía japonesa inaugure su presencia en el evento neoyorquino.


Deja un comentario