21 abril 2017 Conceptos, Eventos, Gama / versiones, Salón de Shanghai

Mitsubishi-GT-PHEV-Concept-1Mitsubishi GT-PHEV Concept

En la 17 edición del Salón del Automóvil de Shanghai que se celebra del 19 al 28 de abril. Mitsubishi estará presente con el Mitsubishi GT-PHEV Concept y el Mitsubishi eX Concept. Se trata de dos conceptos que muestran la dirección tomada por la marca y su gran potencial en la construcción de vehículos eléctricos. También estará presente la gama Outlander, en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai, y que tan buena acogida ha tenido por parte del mercado chino desde su lanzamiento.

El Mitsubishi GT-PHEV Concept es un SUV de gama alta de última generación que incorpora la línea de diseño MMC (Mitsubishi Motors Corporation), además del concepto de diseño frontal con el Dynamic Shield que incorpora la función de proteger tanto a las personas como al coche. Está dotado de las avanzadas tecnologías de propulsión eléctrica y tracción total. Se trata de un vehículo polivalente capaz de moverse con soltura por pistas y terrenos pedregosos llenos de trialeras, como también lo hace por carreteras y entornos urbanos.

El interior del Mitsubishi GT-PHEV Concept cuenta con un habitáculo vanguardista que cuenta con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo “puente de mando” que envuelve a los pasajeros y un salpicadero horizontal. El cuero Burgundy, de color similar al vino, se combina con el techo exterior, creando un armonía entre el interior del coche y su imagen exterior.

Mitsubishi-eX-Concept-2Mitsubishi eX Concept

En cuanto a la propulsión, el sistema de triple motor PHEV, incluye un paquete de baterías de alta capacidad con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece una elevada potencia y eficacia, al tiempo que proporciona una conducción confortable en los viajes largos. Posee una autonomía en modo eléctrico puro de 120 km y combinada de 1.200 km. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo, que ofrece nuevos niveles de estabilidad.

La otra gran novedad es el Mitsubishi eX Concept, situado en el segmento de los SUV eléctricos compactos. Utiliza las tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, en las que Mitsubishi destaca, así como sistemas de conducción automatizada, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado. Tanto el interior como el exterior muestran la nueva orientación de estilo de la marca de los tres diamantes. Combina la imagen de un todo terreno deportivo con la elegancia y el estilo de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. El sistema EV del eX Concept se compone de un paquete de baterías de próxima generación, alta capacidad y eficiencia que ofrece una autonomía de 400 km.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *