20 octubre 2009 Compactos, Curiosidades, Eléctrico, Industria, Tecnología

Mitsubishi_i-MiEV_policia

No todo van a ser cochazos en la policía británica y es que después de haber hablando muchas veces de los vehículos policiales ingleses, como su última adquisición los Lexus IS-F, ahora según ha indicado Mitsubishi se sumará a la flota los nuevos Mitsubishi i-MiEV.

Ahora la policía británica contará con este pequeño utilitario eléctrico de 3,8 metros de largo y que tiene una autonomía de 160 km, además las unidades equiparan todo lo necesario para desempeñar la labor policial sin emitir ni un sólo gramo de CO2.

Mitsubishi_i-MiEV_policia

Las primeras unidades se entregarán en noviembre y estarán operativas en el mes de diciembre, no ha transcendido el precio de las unidades, pero sin duda es un buen gesto que un organismo público comience a utilizar vehículos eléctricos para sus labores o para aquellas labores donde no necesitan 200 CV. Por no hablar de los costes que se ahorran con este utilitario que puede estar cargado en media hora para una autonomía de 130 km.

Vía | Autoblog.nl


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • terremoto

    pequeño pero maton peo weno aun asi ste coxe policial ara labores no mu eficientes a la ora de darle uso al coxe jeje peo weno sta bn pa dirijir el trafico jaja

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *