Mitsubishi L200 2015 y XR-PHEV en el Salón de Ginebra 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 marzo 2015     2 min.
Mitsubishi L200 2015 y XR-PHEV en el Salón de Ginebra 2015

La segunda generación del pick-up de Mitsubishi, el popular L200, se ha presentado en el Salón de Ginebra 2015 junto al prototipo XR-PHEV, que anticipa el nuevo lenguaje de diseño de la marca para sus próximos modelos y que equipa un motor eléctrico junto a uno de gasolina

Mitsubishi es otro de los asistentes al Salón de Ginebra 2015 y en su stand hemos podido ver de cerca dos modelos que pronto van a ser protagonistas en las carreteras de toda Europa. Se trata del Mitsubishi XR-PHEV y la camioneta Mitusbishi L200.

El primero es un concepto que estrena el nuevo lenguaje de diseño que los japoneses quieren establecer en futuros modelos y ser el que inaugure la imagen que se estrena con él. El SUV es el segundo híbrido enchufable de la marca que equipa un motor eléctrico que produce 163 CV, alimentado con una batería de iones de litio de 12 kw/h. Como motor de apoyo cuenta con un propulsor de gasolina que permitirá aumentar la autonomía si la batería se descarga.

El motor de gasolina puede funcionar tanto en serie, aportando más potencia al motor eléctrico si lo precisa o en paralelo, funcionando para recargar la batería si es necesario. Las emisiones, según se dice desde la marca, se reducen hasta los 40 gr/km,

En cuanto al exterior, su carrocería se acerca a la de un coupé y desde luego, consigue sorprender y hacernos buscar ese nuevo lenguaje de diseño en futuros modelos.

DSC_0983

El segundo modelo presentado es la actualización del pick up L200, posiblemente el modelo más popular de la marca de los tres diamantes. Los faros incluyen la tecnología LED para la iluminación diurna, con una rejilla más grande y vistosa. Aunque el lugar donde más ha cambiado ha sido en el interior.

La cabina presenta un tablero más actualizado y moderno, aprovechando el espacio. En el aspecto técnico se han mejorado aspectos como la suspensión, dirección y frenos para acercarlos a la comodidad ofrecida por los turismos. La fecha de llegada del nuevo L200 será el verano de 2015, por lo que no tardaremos en verla en los concesionarios.


Deja un comentario