27 enero 2015 Conceptos, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

concept Mitsubishi 2

Mitsubishi ha anunciado que, con motivo del Salón de Ginebra que se celebrá a principios de marzo en la ciudad suiza, ha preparado un nuevo concept-car.

Aún no tenemos apenas detalles del mismo, pero sí sabemos que será presentado físicamente en este Salón, uno de los más importantes del año, al que acudiremos para contarte en directo todas las novedades.

Este nuevo prototipo, que aún no tiene nombre -en los próximos días se comunicará-, parece ser la continuación del concept-car que ya se presentó en su momento. Hablamos del Concept XR-PHEV, que se lanzó en noviembre de 2013, durante el Salón de Tokio, y que obtuvo un éxito notable de crítica.

Tal es así, que los responsables de Mitsubishi han creído oportuno continuar la senda marcada por dicho prototipo, de forma que en Ginebra nos encontraremos con un modelo más refinado, más tecnológico y, tal vez, más cercano a una producción real y masiva.

concept Mitsubishi 1

Según la marca, el nuevo prototipo adelantará las líneas de los nuevos modelos de la firma de los tres diamantes. Parece que este modelo será el primero que adoptará un nuevo lenguaje de diseño dentro de la marca japonesa, que se ha propuesto crear, a partir de ahora, modelos mucho más atractivos, dejando de lado la imagen “sosa” y formal que caracterizaba a los vehículos de Mitsubishi.

Además, tecnológicamente, el concept que veremos en Ginebra servirá de escaparate para la marca, ya que montará, aún en un estado algo primario, un nuevo sistema de propulsión híbrida a las ruedas delanteras, siempre con tecnología enchufable, siguiendo el ejemplo del que sería su hermano mayor, el Outlander PHEV, un modelo que sin duda ha revolucionado el mercado desde su lanzamiento, convirtiéndose en un éxito rotundo y alcanzando los primeros puestos en las listas de ventas de muchos países.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *