31 mayo 2017 Híbridos, Todoterrenos / SUV

OUTLANDER PHEV

Las flotas de los cuerpos de seguridad del estado están siempre en constante renovación, buscando ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio posible. Por eso no nos extraña que de vez en cuando nos lleguen noticias de que determinado cuerpo policial ha adquirido varias unidades para complementar sus flotas. Y si vemos que van optando por unidades híbridas, nos resulta todavía más curioso. Es el caso de la policía de Ucrania, se han inclinado por el Mitsubishi Outlander PHEV, que se ha incorporado a lo grande a la flota de coches de ese cuerpo.

En total, han sido 635 unidades de este modelo híbrido los que han sido presentados como los nuevos integrantes de la flota de coches de policía, lo que ha convertido a esta entrega la mayor realizada de un coche híbrido enchufable de Mitsubishi, superando a la anterior, compuesta por 507 unidades del Mitsubishi i-MiEV, que se realizó al gobierno de Estonia en el año 2011.

Mitsubishi Outlander PHEV 2016 (9)

La elección de este tipo de vehículos demuestra que tanto las marcas como los gobiernos de determinados países están concienciados en las campañas para reducir las emisiones de gases contaminantes. Son pequeños gestos que van ayudando a que las calles de las ciudades tengan menos contaminación, al menos por lo que se trata del uso de los vehículos oficiales.

El modelo cuenta con varias ventajas sobre los coches de propulsión tradicional, entre los que destaca un consumo de 1,7 litros de combustibles cada 100 km, algo que resulta muy atractivo para una flota de coches oficiales, que siempre miran bastante el coste del combustible. Si hablamos de autonomía totalmente eléctrica, esta es de 54 kilómetros, algo que también puede resultar interesante sobre todo para la circulación por las ciudades.

El Mitsubishi Outlander PHEV ha sido durante los últimos cuatro años el vehículo híbrido enchufable más vendido en todo el continente europeo. En España ha sido también lider de ventas, y a nivel mundial han sido 80.768 unidades las que se han vendido.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *