5 enero 2017 Eléctrico, Industria, Todoterrenos / SUV

Mitsubishi-Outlander-PHEV-1

Mitsubishi está de enhorabuena tras haber cosechado un crecimiento importante en 2016. Las ventas de la gama Outlander se han incrementado en un 154% respecto a 2015, gracias en buena parte al éxito del Outlander PHEV. El SUV híbrido enchufable de Mitsubishi ha acumulado 555 ventas en el último curso, lo que le sitúa muy por encima de sus rivales en la categoría de eléctricos enchufables.

Comparándolo con otros modelos de sus características, tenemos el Volvo XC90 (128 unidades), BMW X5 (120 unidades), Volkswagen Golf (115 unidades) o el Volkswagen Passat (102 unidades). Este SUV híbrido ha abarcado un 40% de la cuota de mercado en 2016, es decir, casi 1 de cada 2 automóviles eléctricos enchufables son un Outlander PHEV.

Marca
Modelo
Unidades vendidas
Mitsubishi
Outlander
555
Volvo
XC90
128
BMW
X5
120
Volkswagen
Golf
115
Volkswagen
Passat
102

Outlander_PHEV_22

Con un consumo de 1,7 litros y 200 CV de potencia se sitúa como el SUV con mejor consumoEl Outlander PHEV es el líder de su categoría por tercer año consecutivo, y su consumo es el más bajo del segmento SUV: 1,7 litros. La tecnología PHEV del Outlander es clasificada como “Emisiones Cero”, otorgando al vehículo una serie de privilegios que han sido bien acogidos por los compradores. Entre otros beneficios destacan:

  • Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las urbes
  • Libertad de aparcamiento sin pago de parquímetros y sin límite de tiempo.
  • Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF. Bonificación en IVTM e IAE
  • Acceso libre a carriles Bus-VAO-Eco con un solo conductor
  • Acceso libre en peajes en Cataluña
  • Ventajas económicas de formar parte del Plan Movea
  • Cinco años de garantía del vehículo y ocho de las baterías
  • Ayudas en la instalación de puntos de carga

Outlander_PHEV_4

Mitsubishi pretende continuar con este crecimiento en 2017, basándose en el lanzamiento del nuevo ASX MY17 y la renovación de la gama Outlander, que recordemos se centraban en mejorar el comportamiento eléctrico aumentando el rango de autonomía, reduciendo emisiones en modo de combustión y habilitando un botón EV para acceder a modo eléctrico de forma manual. El motor de 2.0 litros permanece inalterado ofreciendo una potencia combinada de hasta 200 CV.

Fuente | Newspress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *