14 septiembre 2016 Híbridos, Salón de París, Todoterrenos / SUV

bmw-i8-protonici001

Este mes de septiembre están apareciendo las novedades que las marcas nos tienen preparadas para el próximo Salón de París 2016, que abrirá sus puertas el día 1 de octubre. Las marcas están trabajando para hacer que se nos haga la boca agua pensando en estos modelos que despuntarán en el evento parisino y que buscan sorprendernos. Mitusubishi quiere hacerlo con la presentación en su stand de su nuevo SUV, un modelo que todavía está en fase de prototipo.

Se trata del Mitusbishi GT-PHEV Concept*1, un SUV compacto que utiliza una tracción PHEV que está compuesta por tres motores. Utilizando el modo totalmente eléctrico, puede realizar trayectos de hasta 120 km, mientras que utilizando el sistema híbrido, cuenta con una autonomía de 1.200 km. Un motor situado en la parte delantera y los dos eléctricos que transmiten su potencia al tren trasero permite que el coche pueda enfrentarse a cualquier tipo de terreno con comodidad, algo que los usuarios de este tipo de vehículos aprecian mucho.

bmw-i8-protonici003

En la parte exterior vamos a encontrar el nuevo lenguaje de la marca, con unas líneas de diseño que muestran un atractivo vehículo para sumergirse en cualquier situación. Los diseñadores de la marca han querido que el aspecto del concepto demuestre su polivalencia y la comodidad de un coche de lujo para que el conductor y sus ocupantes puedan disfrutar de los trayectos en él.

La parte delantera utiliza el sistema Dynamic Shield, que protege tanto a los ocupantes del vehículo como al propio vehículo, mientras que su musculatura hace de él un vehículo muy interesante para disfrutar del terreno off-road. En el interior, lo que encontramos un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo “puente de mando” que envuelve a los pasajeros y produce una sensación de relajación y seguridad.

bmw-i8-protonici002

El uso del cuero Burgundy*3 está extendido en el interior y el color está conjuntado con el del color del techo exterior, por lo que crea una agradable combinación que ofrece seguridad y comodidad a los ocupantes del coche. La tecnología que equipa el GT-PHEV Concept*1 permite que esté bien conectado y reciba información sobre el estado de la carretera, pero también datos sobre la climatología y las condiciones de rodadura. Esto lo hace a través de las redes de información y varias cámaras y sensores, que recogen la información para evaluar los consumos y sacar el máximo rendimiento de cada uno de sus trayectos.

Además de este vehículo híbrido, Mitsubishi presentará otro concept-car, el MITSUBISHI eX Concept, un SUV con un sistema EV de nueva generación y dos versiones del Outlander, una de ellas híbridas.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *