Mitsubishi presentará el Outlander PHEV Concept-S en el Salón de París

Guillermo Arnal     2 septiembre 2014     2 min.
Mitsubishi presentará el Outlander PHEV Concept-S en el Salón de París

Este prototipo representa el aspecto que lucirá el SUV japonés con la próxima actualización que tiene prevista la marca para el año que viene. La novedad principal reside en el frontal, que se inspira en cierta medida en el del prototipo XR-PHEV mostrado en el Salón de Ginebra de este año.

Hace dos años, Mitsubishi escogió el Salón del Automóvil de París para mostrar al público su primer vehículo híbrido enchufable producido en serie, el Outlander PHEV. Tras hacerse un hueco mayor de lo esperado en el mercado, el SUV nipón regresa este año a la lista de primicias de la cita gala en formato conceptual.

Mitsubishi ha anunciado que el Outlander PHEV será una vez más su novedad principal en el Salón de París, solo que, en esta ocasión, le ha añadido el apellido Concept-S. También ha publicado un par de bocetos del vehículo en el que se aprecian las características de su diseño. Puesto que la tercera generación del Outlander comenzó a fabricarse en 2012, el Concept-S servirá para adelantar el facelift con el que Mitsubishi tiene previsto actualizar el modelo.

mitsubishi-outlander-phev-concept-s (2)

La nueva apariencia del Outlander que adelantan los bocetos coincide con la información que publicamos hace unos días sobre la nueva imagen que van a lucir varios modelos de Mitsubishi a partir de 2015. El Concept-S cuenta con un frontal muy diferente y más expresivo que el del Outlander actual, inspirado en el del prototipo XR-PHEV que la marca japonesa se llevó al Salón de Ginebra de este año.

En él destacan los nuevos faros más afilados, las bandas cromadas que los bordean y definen las líneas de las tomas de aire inferiores del paragolpes y los bordes más marcados. Aunque la versión de calle perderá algunas de las licencias estilísticas del Concept-S, el prototipo resulta útil para hacerse una idea del nuevo lenguaje que empleará Mitsubishi.

La trasera, en cambio, conserva los pilotos alargados que se prolongan bajo el cristal trasero, lo que cuadra con los datos sobre los planes de producto que comentamos. Todavía es pronto para conocer el habitáculo, pero Mitsubishi asegura que será «refinado«, además de que el comportamiento del vehículo promete ser tan versátil como el de la generación actual.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario