29 noviembre 2012 Eventos

Por medio de la iniciativa de Rallycenter, Mitsubishi ha comenzado su convocatoria para futuros pilotos que quieran competir en el Rally de Montecarlo, luego de recibir un exhaustivo entrenamiento en las instalaciones que la marca nipona posee en España.

el Rally de Monte Carlo es una de las pruebas más clásicas y legendarias de la actividad rallystica, que dará comienzo el 15 de enero próximos hasta el 20 de enero. Estarás a los mandos de un Mitsubishi Lancer EVO X de casi 300 caballos, por unos 1.800 kilómetros de competencia. ¿Te atreves a ser uno de los pilotos en Monte Carlo?

Todo comenzará en el Rallycenter, la única escuela de Rallys en España, que tiene una actividad permanente, con pilotos en activo como instructores. Además del cronómetro y de los monitores de Rallycenter se contará con un jurado compuesto por especialistas en el mundo del motor y pilotos en activo, que ayudarán en la selección del piloto ganador.

Las jornadas de selección serán los días 8 y 9 de diciembre, pudiendo aumentarse el número de las mismas dependiendo de la cantidad de inscritos, en el Circuito del Jarama. Todos los aspirantes serán sometidos a pruebas de habilidad y conducción cronometradas, con diferentes vehículos de la marca, y 50 pasarán a la semifinal tras marcar los mejores tiempos dentro de cada uno de sus grupos.

En la semifinal los seleccionados se enfrentarán a dos nuevas pruebas. El objetivo será mostrar la actitud, conocimientos y aptitudes de cada aspirante para seleccionar a los cinco pilotos finalistas. Los 5 finalistas se enfrentarán a una prueba final, que será la última prueba selectiva, con el fin de elegir al piloto que integrará el equipo y al piloto reserva.

Para inscribirte no tienes más que pasar por la web de Objetivo Monte Carlo, en donde recibirás las bases y condiciones para competir junto al equipo Mitsubishi.

Fuente | Mitsubishi España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *