4 agosto 2016 Monovolúmenes, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

SUV XM Concept_R

Mientras que en Europa tenemos varios salones, destinados sobre todo para que los posibles compradores de nuestros mercados puedan acceder a la información de los coches que presentan las marcas. En Asia también hay varios salones de automoción, que presentan novedades para los posibles compradores asiáticos, con novedades que solo encontraremos en esos mercados y que posiblemente nunca llegue al resto de mercados.

En el Salón de Indonesia se ha presentado el Mitusubishi XM Concept, un crossover pensado para las familias, que permite llevar con toda la comodidad hasta a siete personas y que presenta una imagen robusta y efectiva. El frontal del concepto presenta el diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors, que presenta la función de protección a los pasajeros y al propio vehículo.

Una mezcla entre todoterreno y familiar para afrontar cualquier reto

Este concepto une lo mejor de los dos mundos, con un parachoques ancho que presenta estabilidad y la distancia desde el suelo hasta el piso del coche y que aportan una funcionalidad muy atractiva como monovolumen pensado para las familias. El diseño exterior ha querido demostrar la capacidad de afrontar cualquier terreno y ofrece una comodidad muy agradable para todos los ocupantes del vehículo.

El prototipo de Mitsubishi se comenzará a producir en el año 2017El parachoque delantero fluye hacia el interior, de manera que enmarca la parrilla negra que simboliza la fuerza del coche y atestigua su rendimiento. Esta imagen de todoterreno se potencia a través de un perfil poderoso que permite adivinar también sus características como coche familiar.

El interior está pensado para que todos los ocupantes estén bien acomodados y puedan viajar hasta siete personas, ocupando las tres filas de asientos. La amplitud interior viene marcada por la posición de estas y la gran consola central, que aporta las comodidades tecnológicas que permiten una conectividad ideal para los distintos dispositivos portátiles que utilicen los ocupantes del vehículo.

Aunque este es solo un prototipo, comenzará a ser producido en la planta de Bakasi, en la propia Indonesia y que se ha abierto para acoger a este modelo. Hasta el próximo año no sabremos si este modelo alcanzará el mercado occidental y si podremos disfrutar de él en nuestras carreteras.

Fuente | Mitsubishi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *