3 agosto 2010 Cabrios, Curiosidades, Fotos, Tuning

Mitsuoka_Himiko_Classic

Mitsuoka uno de los principales preparadores de Japón conocido por sus creaciones que podemos clasificar como “atípicas” nos ha sorprendido con el Mitsuoka Himiko Classic que utilizando como base el Mazda MX-5 nos trae un modelo influido por el estilo de los antiguos roadsters ingleses.

Junto a los cambios exteriores donde destaca su carrocería bicolor el preparador japones incluye otras modificaciones en el interior del habitáculo como unos asientos en cuero o una serie de inserciones de madera tanto en el salpicadero como en el freno de mano o en el cambio.

En cuanto a su propulsor equipa uno de los motores de Mazda, en concreto el 2.0 capaz de generar una potencia máxima de 170 Cv, además contará con la opción de un cambio manual de cinco relaciones o uno automático de seis, siendo claramente de tracción trasera. Por último señalar que será una versión limitada a tan sólo 20 unidades unicamente para el mercado japones con un precio que va desde los 43250 euros hasta los 45530 euros dependiendo del tipo de cambio que se quiera asociar.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *