El Mitsubishi MPV Concept Car viajará hasta Indonesia para mostrarse al mundo

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 julio 2016     2 min.
El Mitsubishi MPV Concept Car viajará hasta Indonesia para mostrarse al mundo

Mitsubishi ha aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil de Indonesia para presentar un nuevo monovolumen con espíritu de SUV en forma de prototipo, que no solo buscará un lugar entre las preferencias de las familias, sino también de los aficionados a viajar con la familia por terrenos complicados

Aunque parece que el verano es una época de pocas noticias, de escasa actividad y de muchas vacaciones, durante este mes de julio se celebran también varios salones a lo largo y ancho del mundo, que ofrecen importantes novedades y en los que las marcas se esfuerzan para mostrar novedades. En estos días se está celebrando en Indonesia un salón del automóvil que, pese a no ser uno de los importantes, alguna sorpresa nos tiene reservada.

Mitusbishi acaba de presentar un vehículo pensado para el mercado asiático, pero que podría acabar llegando hasta los mercados occidentales, así que parece diseñado no solo para gustar a los conductores de los países asiáticos sino que también tiene puesta su vista en los occidentales. El Mitsubishi MPV Concept Car, del que solo podemos ver por el momento una imagen que no muestra demasiado, muestra una combinación entre monovolumen y SUV bastante curioso y que podría resultar un buen vehículo para familias con ganas de disfrutar el tiempo libre.

Un vehículo familiar para personas aficionadas a la aventura

La presencia del coche viene marcada por unas dimensiones amplias y un perfil intereante. También resulta impresionante el frontal, que presenta el Dynamic Shield que está presente en otros modelos del fabricante japonés y que identifica a este coche como parte del catálogo de Mitsubishi. En la parte delantera destacan los faros con forma rasgada que aportan un toque muy personal al modelo y los parachoques ensanchados permiten ofrecer una imagen dinámica y potente. En el techo se pueden apreciar unas barras para instalar diversos complementos, que pueden ayudar a la hora de cargar el equipaje.

El aspecto SUV de este modelo viene señalado por la distancia al suelo, que le permite alzarse sobre el terreno más difícil, para ofrecer capacidades de movimiento interesantes. En cuanto a su función como coche familiar viene marcado por sus dimensiones y el diseño. Esperamos ver más sobre este monovolumen con espíritu de todocamino, que seguro que contará con todo el equipamiento necesario para ofrecer una gran experiencia de conducción.

Fuente | Mitsubishi

Deja un comentario