22 agosto 2010 Coupés, Deportivos, Tuning

mkb-calandra.jpg

Como bien sabrás, precisamente el Mercedes SL65 AMG Black Series es un modelo que no precisa de mejoras ni en aerodinámica ni mucho menos en prestaciones mecánicas pero, como siempre hay alguien que quiere un poco más, para todas estas personas MKB tiene lo que buscan.

El proyecto ha sido bautizado como P 1000, paquete de modificaciones en el que se incluyen nuevas entradas de aire más grandes, nuevos turbocompresores de mayor capacidad, sistema de refrigeración mejorados, mapeo de la centralita renovado e incluso árboles de levas de alto rendimiento.

mkb-trasera.jpg

Muchas son las mejoras llevadas a cabo en el V12 de 6.0 litros, todo para conseguir una potencia final de 1.000 caballos así como un par máximo limitado electrónicamente a 1.300 Nm, potencia con la que el propietario de uno de estos modelos puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.6 segundos, alcanzar los 200 km/h en 8.9 segundos o incluso romper la barrera de los 300 km/h en 21.5 segundos.

Ahora bien, si quieres un modelo capaz de acelerar de esa manera tan brutal o de alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h decirte que, a parte de lo invertido en el SL65 AMG Black Series tendrás que desembolsar nada menos que 116.800 euros.

Vía | WorldCarFans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *