29 octubre 2010 Eléctrico, Industria, Todoterrenos / SUV

tesla-s.jpg

Elon Musk estuvo muy conversador en una entrevista informal que se le realizó con motivo de la apertura de su nueva planta de fabricación. La conversación con los medios giró en torno al posible SUV de Tesla, anunciado hace tiempo, pero posteriormente desmentido por la compañía, a favor del Tesla S.

Y las cosas estuvieron de lo más prometedoras para todos aquellos que quisieran ver un vehículo eléctrico SUV, porque el mismo Elon Musk confirmó el lanzamiento futuro de un SUV eléctrico, el Model X. Dicho modelo estaría saliendo al mercado en dos años, o incluso menos, de acuerdo al comentario de Musk, usando la plataforma del Tesla S.

Mientras tanto, el Tesla S ocupará toda la atención de Tesla porque es la intención del eléctrico fabricante encarrilar bien el lanzamiento, comercialización y producción del modelo SToyota RAV-4 eléctrico, en colaboración con Tesla, le abrirá las puertas al futuro de los SUV eléctricos, así como al Model X. Finalmente, si los SUV tienen un modelo eléctrico, la esperanza de vida de este segmento se alargará todavía más; con un SUV, tal vez sea el camino para hacer que los eléctricos puedan hacerse aún más populares en ciertos mercados.

Vía | Green Tech Media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *