9 mayo 2017 Eléctrico, Superdeportivos

FF91_Iceland_02

Aunque en Estados Unidos parece que todo está muy claro y que la carrera por presentar vehículos eléctricos la ha ganado, de largo, Tesla, sigue habiendo lugar para más fabricantes y algún que otro modelo espectacular que llegará en breve. Uno de esos vehículos que están a punto de llegar es el FF91, que presentó el fabricante Faraday Future, que intenta hacer que Tesla sea barrido del mercado y que sus coches sean los preferidos por los que opten por la movilidad eléctrica de lujo.

El FF91 quiere ser el coche eléctrico más rápido, o al menos, superar al Tesla más rápido. No sabemos como les irá con este plan, pero lo que nos han querido demostrar es que el coche está casi listo, aunque tienen no pocos problemas para llevarlo adelante. Para comenzar, acusó a Nio, la compañía china, de robar el diseño de su prototipo para crear sus propias propuestas. Por el momento, sigue probando ese prototipo y ha realizado alguna prueba en condiciones de tráfico real.

FF91_VAlgorithmicWall_00003

La fecha de lanzamiento del FF91 está prevista para el año 2019, así que la compañía tiene todavía casi 20 meses para ir puliendo los detalles para conseguir un modelo eléctrico que pueda competir con la casi todopoderosa Tesla. Para ir contentando a los inversores y demás personas interesadas en estos coches, Faraday Future ha publicado un vídeo promocional que muestra al coche en acción, tanto en carreteras de montaña como en las calles de la ciudad.

De todas maneras, siguen trabajando en ello, y el pasado mes de abril se pudo ver una unidad de este modelo, pero totalmente desprovisto de su forma final, así que igual nos encontramos con algún cambio respecto a su imagen actual. De todas maneras, este vídeo nos acerca las intenciones de Faraday Future respecto a este coche. Además, dicen que se tratará de el coche dotado con el mejor sistema de conducción autónoma, con 10 cámaras de alta definición, un sistema de radar compuesto por 13 sensores, otro sistema con 12 sensores de ultrasonidos y un sistema de radar LIDAR 3D. ¿Qué te parece este crossover que llegará dentro de unos meses?

Vía | Cnet


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *