25 julio 2008 Industria

Monticello_Motor_Club_circuito_carreras

El nuevo circuito de carreras fue inaugurado recientemente por el Monticello Motor Club en la ciudad de Nueva York a unos 150 km de distancia de la isla de Manhattan.

El circuito cuenta una infraestructura adecuada para probar los deportivos de alto rendimiento además de brindar una gran variedad de comodidades a los miembros del club, incluso pista de aterrizaje para helicópteros.

Además se puede ver en la imagen que esta nueva pista de carreras se encuentra dotada de una buena diversiadad de curvas así como dos rectas unidas de forma regular que podrían aprovecharse para medir la potencia de cualquier deportivo.

Para ser miembro del club y empezar a disfrutar del circuito se debe pagar una inicial de 79.735 euros para luego aportar mensualmente un aproximado de 4.785 euros al mes.

Así que posiblemente se muestren varios deportivos americanos y algunos modelos europeos en la nueva pista de carreras pues Nueva York es una de la ciudades norteamericanas en donde un buen número de personas tiene un poder adquisitivo que supera fácilmente los siete ceros.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *