12 enero 2012 Industria, Salón de Detroit

De momento puede parecer que todo lo que tenga que ver con el Dodge Dart no nos pasa ni siquiera de cerca, pero la realidad es que el Dart es un modelo que es fundamental tanto para Fiat, como para Chrysler; es el primer vehículo que comparte una arquitectura global y completamente nueva, que servirá de base para otros productos de ambas marcas.

Por ello, Mopar ha movido rápido sus hilos (llámese departamento de mercadotecnia) y ya ha anunciado una lista de accesorios para el Dart, a pesar de que lleva muy pocos días en la cresta de la ola. Concretamente, Mopar prepara toda una serie de accesorios de personalización y de preparación para el nuevo vehículo de la unión ítalo-americana, así como ha hecho lo propio con otros modelos Chrysler.

Todavía no veremos cambios completos de motores, pero al menos ya hay unos 150 productos que han sido planificados o que ya están en etapas avanzadas de lanzamiento. Las únicas opciones adicionales de Mopar para el Dart, en materia de alguna preparación adicional de momento, son nuevas pastillas de freno, rotores y pinzas especiales, además de un solitario juego de llantas.

El resto de accesorios se integran del lado de una mejor apariencia. Habrá accesorios cromados, difusores, alerones de todo tipo, spoilers, espejos retrovisores, parrilla de fibra de carbono y un capó diferente al actual. Además habrá accesorios tecnológicos como la conexión Wi-Fi, cargadores inalámbricos para dispositivos portátiles y alguno que otro reproductor de MP3.

Solamente falta saber si el Dart será un éxito de ventas en EEUU o no, lo cual vamos a saber en unos meses. Al menos, los posibles clientes ya tienen otra manera de ver engrosada la factura final del vehículo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *