24 abril 2009 Cabrios, Coupés, Deportivos, Eventos, Fotos, Industria

Morgan_Aeromax_SuperSports

Hoy daba comienzo el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2009 en Cernobbio (Italia) como ya habíamos anunciado. Y una de las novedades que se ivan a presentar era el nuevo modelo de Morgan, que ha resultado ser un Aeromax descapotable y algo mejorado.

De momento el Morgan Aeromax SuperSports es un prototipo, pero desde Morgan aseguran que las formas son el 95% de las finales del modelo. Además el nuevo Aeromax SuperSports estará disponible para el mercado estadounidense y europeo, con un precio que rondará las 110.000 libras (alrededor de 120.000 euros).

Morgan_Aeromax_SuperSports

Lo que no cambia es su motor, el V8 de origen BMW y con 367 cv de potencia. El nuevo Aeromax SuperSports es mas bajo que el coupé convencional, y gana ancho de vías. Será descapotable con dos paneles que formarán el techo, ambos totalmente desmontables y en su interior estará muy presente la madera y los materiales nobles.

Estará a la venta para 2010 y se espera fabricar unas 200 unidades, de las cuales el 25% será destinado a Estados Unidos.

Vía | Autocar.co.uk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *