15 agosto 2010 Coupés

2010-chevrolet-camaro-redline-hurst-principal.jpg

Los chicos de Hurst se han puesto manos a la obra y acaban de presentar un estupendo proyecto realizado sobre nada menos que el Chevrolet Camaro RS, modelo que viene equipado con un fantástico V6 de 3.6 litros capaz de rendir 306 caballos.

Destacar que Hurst tan sólo ha decidido construir 50 unidades al año de este llamativo modelo a un precio que rondará los 50.000 dólares, unos 40.000 euros al cambio, con el que básicamente con seguirás un Camaro RS potenciado y equipado con llantas Hurst T1 de 18 pulgadas así como tapizado en cuero Katzkin.

2010-chevrolet-camaro-redline-hurst-trasera.jpg

Por otro lado, este modelo destaca por ser la primera preparación oficial de Hurst en la que han decidido integrar un sistema de sobrealimentación para conseguir un rendimiento extra gracias a la integración de un nuevo turbo en favor del famoso compresor o Supercharger utilizado por otros preparadores.

Gracias a este sistema y a la instalación de una nueva y completa línea de escape se ha conseguido una potencia final de 360 caballos unidos a un par máximo de 433 Nm cuyo rendimiento Hurst no ha querido desvelar.

Vía | MotorTrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *