12 septiembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Una pista de aterrizaje desierta y 11 deportivos fueron la excusa perfecta para que la publicación Motor Trend haya publicado un vídeo comparativo de aceleración de cuarto de milla (400 metros). Lo interesante aqui es que la comparativa fue hecha con todos los coches al mismo tiempo, en un gigantesco sprint de aceleración.

Los participantes fueron el Lotus Evora S, BMW 1 Series M Coupe, Porsche Cayman R, Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, Porsche 911 GT3 RS, Chevrolet Corvette Z06/Z07, Lexus LFA, Mercedes-Benz SLS AMG, Audi R8 GT, Ferrari 458 Italia el Nissan GT-R . No te vamos a decir quien ganó -eso lo verás después del salto-, pero te diremos que el ganador fue seguramente el que menos te esperabas, comparado con los monstruos que se enfrentaron entre sí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • JR

    Apostaba por ese gandor, lo que me sorprendió fue lo atrás que quedó el Boss…

  • La verdad que yo le había puesto mis fichas al LFA, no creí que el GTR ganaría.

    Saludos

  • Andy_Cupra

    ¡Qué maravilla el Ferrari 458 Italia! Me encanta, menuda preciosidad, para ser tracción trasera se queda casi parado en el momento de la salida pero va recuperando hasta casi alcanzar al Nissan GTR por tan sólo una décima. Vaya dos maravillas.

  • alvagonpe

    Lo del GT-R me lo suponía, pero me ha sorprendido lo atrás que ha quedado el porsche 911 GT3 RS. Sobre los demás coches…. Ya quisiera yo poder tenerlos!

  • Sin ser mi preferido, también hubiese apostado por el Ferrari. Ha faltado algún que otro Lamborghini, y la disposición de los coches ya hacía preveer el orden de llegada. Si os fijais los más rápidos estaban en el centro y conforme se alejaban, iban siendo más lentos.

    Lástima del Evora, que me gusta mucho y no me importaría tenerlo. Aunque ahora lo cambiaría por el Alfa Romeo 4C, pero eso es otro tema,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *