15 septiembre 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Ayer se celebraron los 10 años de unión entre Castrol y Honda Gresini, sin duda una aventura que iniciaron y que sigue dando muchos éxitos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, siendo su gran estandarte Fausto Gresini.

Una celebración que no se quisieron perder los pilotos que junto a Gresini han vivido estas diez temporadas en la categoría reina, siendo varios de ellos pilotos españoles, como son Sete Gibernau, Toni Elías y actualmente Álvaro Bautista, sin duda una reunión muy emotiva y con motivos felices, además del resto de pilotos que han estado con ellos, como son Michele Pirro, Marco Melandri, Colin Edwards y Alex De Angelis.

Misano ha sido el lugar escogido para celebrar esta fecha tan importante para Gresini-Castrol, desde 2003 han conseguido muchos logros, entre ellos un Mundial de Moto2 en 2010 con Toni Elías. Firmando esta unión 58 podios y 21 victorias, siendo los momentos más felices estos números y el título de Elías; y sin duda, el más complicado fue el adiós de Marco Simoncelli la pasada temporada.

El italiano fue el último piloto en darle una alegría a esta unión del Mundial de MotoGP en el circuito de Phillip Island, pero después ese trágico accidente en Sepang destrozaba al equipo de Fausto, y ahora paso a paso se recuperan con el recuerdo del 58 y con Bautista en su máquina y dando el máximo.

Buena unión, buena celebración, buenos números y siempre con buenos recuerdos.

Fuente | Team San Carlo Honda Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *