8 julio 2012 Resistencia

Las 24 Horas Frigo de Motociclismo ya han amanecido en el Circuit de Catalunya, la cita de resistencia encara la parte final de la competición con 6 horas por delante hasta las 15.00h cuando terminé la prueba en la pista catalana. Así que después de lo vivido ayer hasta la entrada de la noche, tenemos la acción nocturna y la parte final de la carrera.

A falta de 6 horas para terminar la cita las cosas no han cambiado mucho en la parte delantera, los grandes dominadores durante casi toda la cita, el Team Suzuki Català siguen en la primera posición y en esta ocasión rodando con Antonio Alarcos y con más de 500 vueltas en sus espaldas, y con unos 4-5 giros de ventaja respecto al segundo clasificado.

Por detrás se ha situado el otro favorito, el Team Yamalube Folch Endurance con Martínez dando gas en este momento, y demostrando todo el equipo y pilotos que tenían ritmo y fuerza para estar delante, ya que se han marcado una remontada espectacular desde su incidente en los primeros minutos en la pista catalana. Aunque por la noche hubo un pequeño movimiento con el Folch Endurance a más diferencia, pero un susto del Suzuki Català volvió a dejar las cosas a la actualidad 4-5 giros de distancia.

Cerrando lo que sería el podio provisional están situados los del equipo Team Louit Moto33 con Buisson a unas 14-15 vueltas de ventaja. El top 5 con Alpes Endurance pilotando Pesselier 4º y DR Racing con Torras 5º.

Sin duda una noche espectacular, pura emoción, con mucha asistencia de público y viviendo las 24 Horas desde dentro, desde el circuito y con mucha actividad tanto en pista como en boxes. Aún quedan más de 6 horas de competición, todo puede pasar pero los dos favoritos tienen toda la pinta de disputarse la victoria, con el Suzuki Català con ventaja respecto al Folch Endurance.

No te pierdas el final de las 24 Horas Frigo de Motociclismo en el Circuit de Catalunya.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *