31 diciembre 2015 Trial

bou

La segunda cita del Mundial de Trial Indoor ya se está preparando a lo grande como en cada edición, ya que es la cita que se disputa en Barcelona, en el Palau Sant Jordi y donde vemos siempre un gran espectáculo sobre dos ruedas con los mejores pilotos de la especialidad.

En esta ocasión tendremos en pista a los pilotos favoritos, siendo los cabeceras de cartel, Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany. En esta 39ª edición se ha vuelto a preparar una prueba de lo más completa y con zonas muy interesantes y que pondrán en serias dificultades a los participantes.

El Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona se celebrará el próximo 7 de febrero, en un escenario de lujo y con un cartel de escandalo, entre ellos tenemos a Bou que llega con 18 títulos mundiales en su cuenta personal y con muchas cosas por decir todavía; mientras que no estará solo, sino que Adam Raga, el subcampeón también estará presente al igual que Cabestany que fue el tercer clasificado. También contaremos con Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Alexandre Ferrer, Eddie Karlsson y Jaime Busto

La prueba catalana es considerada como una de las más emblemáticas del calendario del Mundial de Trial Indoor, siendo el responsable del trazado en esta ocasión el francés Bernard Estripeau, considerado como uno de los mejroes diseñadores de zonas de trial indoor.

Para esta edición sólo veremos Trial, el Enduro volverá a esta prueba de cara a la temporada 2017, después de unas mejoras que se está realizando en la pista del Palau Sant Jordi para que pueda tener más capacidad de carga, lo que facilitará el montaje de este tipo de eventos.

Máxima expectación. Ya puedes comprar tus entradas, así que un buen regalo de reyes.

Fuente | Trial Indoor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *