1 febrero 2017 Trial

IndoorBCN17_4858_ps

El Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samranch ha sido el escenario de la presentación de una de las citas del motor más importantes en la capital catalana, se trata del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, en una edición que además es especial, ya que se cumplen 40 años.

Con esta prueba se iniciará la temporada del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2017, así que máxima expectación para esta cita que se celebrará el 5 de Febrero en el Palau Sant Jordi. Entre los pilotos que tendremos en acción tenemos a los campeones del mundo Toni Bou, Albert, Cabestany, Adam Raga y Takahisa Fujinami, pero no estarán ellos solos, sino que grandes pilotos como Jeroni Fajardo, también darán guerra en esta cita.

Todos se enfrentan a una nueva edición llena de emociones y retos, todos quieren ganar un año muy especial del Trial indoor de Barcelona. Durante la presentación hemos podido ver a varios pilotos que participarán en esta edición, y también varias leyendas de esta modalidad, como es el primer ganador del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, Jaume Subirà y Jordi Tarrès, el creador de la técnica moderna.

Además de la acción en el escenario del Palau Sant Jordi, también podremos ver una gran exposición de motos históricas, y un acto central muy emotivo con la participación de 47 de los pilotos que han participado en alguna de las ediciones que se ha celebrado anteriormente.

La pista ha sido diseñada por Bernard Estripeau, la cual guardará un cierto parecido con la edición anterior, pero la proximidad será la clave de esta pista, y con dos grandes novedades, por primera vez se usarán las gradas extensibles en la pista del Palau Sant Jordi y los espectadores disfrutarán de una zona integrada en las gradas, la cual tendrá piedras y una cascada de agua, así que muy espectacular.

Nadie se puede perder el Trial Indoor de Barcelona edición 2017.

Foto |Jaume Subirà (en moto), Jordi Mas (FCM), Jeroni Fajardo, Albert Cabestany, Adam Raga, David Escudé, Takahisa Fujinami y Toni Bou (en moto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *