18 julio 2008 Otras competiciones

dimeglios

El piloto Mike Di Meglio ha tomado una determinación de cara a la segunda fase del Campeonato de Motociclismo, puesto que se ha propuesto perder peso durante estas semanas de descanso para las cilindradas pequeñas.

El francés es el hombre a batir de la categoría de 125cc, ya que gracias a su victoria en Alemania ha conseguido aumentar la distancia con sus perseguidores, y espera poder seguir aumentándola en la próxima prueba el 17 de agosto en Brno.

Está muy bien liderar la clasificación antes del parón. Ahora puedo relajarme en casa, sabiendo que hemos hecho un buen trabajo.

Intentaré perder algunos kilos para la próxima carrera porque en las rectas siempre es difícil para mí, y no sé si es debido a que peso demasiado.

El líder provisional es el piloto con más peso de la categoría, por ello ha tomado esa decisión a pesar de que su peso no ha influido nada para convertirse en el piloto más regular al menos en lo que llevamos de temporada.

Aunque una disminución de masa le puede favorecer en su situación sobre la moto, así que está dispuesto a seguir realizando grandes resultados y a mantener la línea.

A principio de año no hubiera creído posible estar arriba de la tabla con 30 puntos por delante del segundo. Es gratificante, sobre todo después de los dos últimos años, que han sido difíciles.

Vía| MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *