Bentley Flying Spur Beluga, nueva edición especial para la gran berlina de lujo

Francisco Javier     18 junio 2015     2 min.
Bentley Flying Spur Beluga, nueva edición especial para la gran berlina de lujo

Bentley lanza una nueva edición especial llamada Beluga para el modelo Flying Spur. Incluye nuevos detalles exteriores e interiores que conjugan lujo y exclusividad. También se puede asociar al acabado Mulliner y sólo está disponible con el potente motor V8 twin-turbo de 4 litros que rinde una potencia de 507 CV.

Bentley lanza una nueva edición especial llamada Beluga para el modelo Flying Spur. Fabricantes como Bentley añaden cada vez más alternativas dentro de sus gamas incluyendo detalles exclusivos, mayor equipamiento y más lujo si cabe, enfocándolos sobre todo a mercados en pleno crecimiento (como el chino) y en los que coches como éste son muy apreciados.

La nueva especificación Beluga puede recordar en su denominación al Caviar, lujo nada barato, que conjuga perfectamente con la berlina de grandes dimensiones como el Flying Spur. Los detalles hacen hincapié en el diseño y son visibles en diferentes partes del exterior de la carrocería y en el interior.

Está equipado con unas llantas de 20″ que combinan el color negro brillante y el cromado. El negro brillante también está presente en la parrilla delantera de grandes dimensiones, en algunas de las inserciones y en los revestimientos del habitáculo.

Dentro del habitáculo se pueden encontrar detalles en color negro piano en algunas molduras, costuras de contraste con la tapicería de cuero, alfombrillas o el suelo para el maletero específicos. Si se quiere aún más exclusividad y elementos distintivos, el Bentley Flying Spur Beluga también se puede asociar al acabado Mulliner que destaca por unas nuevas llantas de 21″, tapicería con forma de diamantes acolchados y pedales deportivos entre otros detalles.

Esta edición especial Beluga sólo está disponible con el potente motor V8 twin-turbo de 4 litros que rinde una potencia de 507 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y desde la propia marca se asegura una autonomía superior a los 800 kilómetros por depósito. Cifras realmente asombrosas para una berlina de su tamaño y peso.

El confort para los pasajeros, el refinamiento en los detalles y el lujo en los materiales que componen el habitáculo están más que asegurados. Ya está disponible para su reserva en los concesionarios oficiales de la marca, y las primeras entregas se realizarán el próximo otoño.

Fuente | Bentley


Deja un comentario