Audi Attitudes inicia un nuevo curso de educación vial

Christian     1 febrero 2012     1 min.
Audi Attitudes inicia un nuevo curso de educación vial

Una vez más Audi tiende una mano a la sociedad española, y esta vez, sus actos están dirigidos a los más pequeños, a los cuales la marca alemana quiere inculcar los valores para una conducción correcta.

Audi ha vuelto a demostrar su compromiso con la sociedad española, y a través de su programa Attitudes, programa creado para expresar su compromiso con la promoción de la educación vial, iniciará un nuevo curso de educación vial infantil.

Ya son más de 65.000 niños los que han pasado por la Escuela de Educación Vial de Attitudes, y ahora, en su décimotercer curso, otros 8.000 niños, de edades comprendidos entre los 8 y 12 años, tendrán la oportunidad de participar en talleres de juegos educativos o podrán experimentar situaciones simuladas de tráfico al volante de karts eléctricos, todo ello para promover la cultura vial responsable entre los más jóvenes.

El programa Attitudes visitará Valencia, Vitoria, Zaragoza, Barcelona y Madrid, en los próximos meses, con un objetivo claro, centrarse en que los niños adquieran actitudes y conductas viales correctas, en vez de centrarse en el aprendizaje de normas y señales de tráfico, algo que, si ya es infructuoso en adultos, en alumnos de tan corta edad sería una pérdida total de tiempo.

La participación en la Escuela de Attitudes es gratuita y se dirige tanto a centros docentes, AMPAS, clubs infantiles de tiempo libre, clubs deportivos y entidades culturales y sociales interesadas en recibir formación en materia de educación vial, como a público en general.

Fuente | Audi

un comentario

  1. Karina López dice:

    BUENAS TARDES:

    Vivo en Guatemala y estoy interesada en el kit para los niños, ya que estoy trabajando en mi tesis sobre el tema de educacion vial

    En espera de su respuesta.

Deja un comentario