4 marzo 2013 Moto2, Moto3, MotoGP

mediaset motogp

Hoy se ha confirmado el equipo que ha creado Telecinco para las retransmisiones del Mundial de Motociclismo 2013, así que ya sabemos los nombres de las nuevas incorporaciones tras el adiós de Rocha, Álvarez y Ochoa del team creado para la primera temporada de Mediaset con las motos. Los “novatos” del team son Nico Abad y Melissa Jiménez, aunque ella es muy conocida dentro del paddock y conoce muy bien el mundo de las dos ruedas.

De esta manera se confirma que Nico Abad se une al equipo como el “capitán”, quien dirija el desarrollo y las retransmisiones desde la cabina, mientras que Melissa estará en pit lane, paddock y pista. Pero no estarán solos, sino que seguirán junto a ellos los veteranos, nuestro querido Dennis Noyes, plena sabiduría y conocimientos; Ángel Nieto, el hombre de las experiencias y una de las referencias del motociclismo español de todos los tiempos, y Mela Chércoles, que sigue con su andadura televisiva.

En breve los podremos ver en acción en esta temporada 2013, el 7 de abril se iniciará el campeonato del mundo de motociclismo desde el Circuito de Qatar, y podremos ver las primeras tomas de contacto de las nuevas incorporaciones y la vuelta a la acción de los más veteranos. Mucha suerte para Melissa y Nico, y veremos que tal se les da este nuevo reto en su vida, aunque ella tiene mucho contacto con el mundo de las motos, su padre es Antonio Jiménez el mecánico de Álvaro Bautista, y además conoce muy bien el paddock, a los pilotos y a los equipos. Para Nico será una novedad, aunque está ligado al mundo del deporte desde hace bastante tiempo en la cadena Cuatro.

¿Qué os parecen los fichajes?

Fuente | mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

45 comentarios
  • rafael

    Pues sin tener nada en contra de Nico, pero me parece penoso echar a Keko un tío que sabe lo que es una moto y una carrera para meter a Nico. Sobre ella no opino pero en principio con lo poco que sepa gracias a su padre ya sabrá mucho.

    Como J.j. se emperre se carga las retransmisiones, y si no, al tiempo.

    • Es un poco de juzgado de guardia cambia a Keko por Nico. Un tío que ya como comentarista deportivo no es bueno (ya que se equivoca constantemente) y ponerlo en motos por Keko no me parece nada acertado desde luego. Pronto dejaremos de seguir el motociclismo y lo venderán a otro canal.

    • Hola Rafael,
      En eso tienes razón, está claro que Keko tiene muchísima experiencia en el mundo de la moto y conoce mucho el sector, sobretodo en comparación con Nico que será su primera entrada en este tipo de retransmisiones moteras, pero veremos a ver…
      Sobre ella es muy conocida en el paddock, tiene relación con todos los pilotos y equipos, sabe idiomas, así que parece un buen fichaje, tendremos que verla en directo, pero es interesante.

      A ver que pasa en el 2013.

      Saludos

  • Jose

    Mela Chércoles el peor de todos este chico no vale para esto, no se como se puede tener a este personaje en las retransmisiones solo sabe decir “va con el cuchillo al cuello” y si lo sacas de esa frase ya no sabe decir ni mu

    • rafael

      Eso otra, y dejan al holigan Mela, es que no tiene ni pies ni cabeza.

    • Hola Jose,
      Está claro que para gustos hay colores, aunque si que es verdad que las retransmisiones de Mela no han gustado mucho, pero la cadena de televisión ha decidido mantenerle en su puesto, veremos como va todo en este 2013.
      Y también como se adaptan el resto…

      Saludos

  • Wildcard

    Todavía no me he repuesto… No entiendo las decisiones empresariales porque no tengo una, pero un poco de falta de lógica si que tiene. No tengo nada en contra de los nuevos fichajes, solo el tiempo dirá si ha sido para mejor o peor. Pero ya que se mueve ficha para cambiar la plantilla, ufff… ¿Dejan al Sr Chercoles? Y os prometo que lo llamo señor con una ironía del carajo. Está claro que para gustos, colores. Pero si despues de tanto medir la audiencia, de tanto presumir de saber lo que quiere el público, está claro que estos son como el gobierno… mienten más que hablan. No sé que tipo de acuerdo tiene el Señor Chercoles con esta cadena, pero debe ser increiblemente blindado e intocable. Una cosa es dar emoción y vida a las retransmisiones y otra muy distinta lo que hace este señor.
    Vuestras retransmisiones a traves de twitter son increíbles, sumamente entretenidas y emocionantes… por favor, decidle que os siga a ver si aprende algo.

    Que ganas de que empiece esto ya.

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      La verdad es que la restructuración nos ha sorprendido a todos, ya que nadie esperaba cambios a estas alturas, tanto como para tener que retrasar la salida de las presentaciones del equipo… así que parece que ha sido una meditación un tanto corta. Sobre Mela, pues tampoco conocemos el acuerdo que tiene con T5, pero de momento parece que la cadena sigue confiando en él, quizás también le guste a Mediaset ese lío que forma el periodista, o la controversia que levanta….. no se ya sabes que estas cosas de TV son raras.

      jajaja gracias por lo que nos toca, y en breve empieza la acción!!

      saludos

  • Pere

    Sustituir a Keko Ochoa por Nico Abad es LAMENTABLE. No merece más comentarios.

    Mela, para otras cosas será cojonudo, que lo es, pero para retransmitir las carreras no vale. Sí querían hacer una reestructuración lo tenían fácil, Keko y Noyes comentando, Mela en boxes y sí me pongo estupendo, mantengo a Nieto. El resto es totalmente prescindible.

    • Hola Pere,
      Sin duda Keko es un grande de las motos, tampoco entendemos muy bien que ha pasado, y veremos si finalmente Ochoa seguirá en el CEV, pero la verdad es que el cambio es peculiar porque pasamos de un apasionado de las motos a otro que no tiene mucho conocimiento que sepamos, pero bueno vamos a darle una oportunidad a Nico.
      Keko y Noyes al estilo Superbikes T5 de hace tiempo no? una reestructuración interesante la que planteas, aunque para este 2013 tendremos que ver como funciona este equipo.

      Saludos :)

    • imanol

      keko noyes los demas ke se vayan a casa a ver el futbol

  • Aña

    Los nuevos ya se vera, los que se van, Ochoa entiende pero no mola, Marcos ni put. idea y Lara de cero paso a un final muy decente. Pero lo del Mela, no tiene ni pie ni cabeza, en todas las redes sociales, en todos los bares de moteros y cada vez y salgo de ruta, TODOS Y DIGO TODOS estamos de acuerdo en que este tío no vale y que lo quiten, porque mediaset lo deja??? Yo no lo se pero es una pena, destroza cada retransmisión.

    • Hola Aña,
      Tienes razón que las críticas no han sido nada positivas para Mela, la verdad es que tampoco sabemos el acuerdo que tiene el periodista con la cadena, quizás le quieren dar esta segunda oportunidad, también era inexperto en este tipo de retransmisiones. No lo se. Nos tocará esperar para ver que pasa en esta temporada 2013.

      A ver a ver.

      Saludos

  • Enrique

    El Sr. JJ Santos se acaba de cargar las retransmisiones del campeonato del mundo de MotoGap, Mediaset solo,sabe de fútbol y de Salsa Rosa!! En Twitter, redes sociales, debates de moteros, opiniones de aficionados a unos les gustar más Keko, Nieto, Marc amaron etc… Pero si hay algo en común en todos es que el Sr. Mela debería de estar fuera! Y los de esta cadena de TV no quieren darse cuenta, se darán cuenta cuando sea tarde

    • Hola Enrique,
      Como decía en el anterior comentario tenéis razón, en la mayoría de foros, redes sociales y páginas web se crítica de manera negativa al tipo de retransmisiones que realiza Mela, pero no sabemos que tipo de acuerdo tiene con la cadena de televisión o es que está quiere darle una segunda oportunidad en este 2013, ya que recordad que no tenía experiencia en este tipo de situaciones, a ver este 2013 que nos depara, y que decisiones toman los jefazos de la cadena.

      Ahora tenemos que ver como trabaja el equipo al completo.

      Saludos

  • marco

    Mela Chércoles era lo peor de MotoGP del año pasado y seguirá siendo lo mismo, o más, a ver que importancia le dan. El petete se permitía el lujo de callar a Nieto y Noyes y se quedaba más ancho que un mueble, un verdadero imprudente e impresentable. Es realmente lamentable que Telecinco siga contando con el dejando de lado a Keko Ochoa, por ejemplo. Pena que no logre Eurosport en mi casa porque ya sabía yo donde iba a seguir el MotoGP 2013!

    • Hola marco,
      Por supuesto cada uno tiene sus opiniones, y las críticas a Mela son bastante negativas por parte de todos los aficionados/as, pero ya sabes que eso va a gusto de todos. En relación a lo de Keko si que es una pena… pero han tomado esa decisión.

      No he tenido la fortuna de ver MotoGp en Eurosport, así que no te puedo decir que tal lo hacen, pero seguro que tienen más experiencia.

      Saludos

  • JAUME

    No se quienes son los que están comentando los libres, pero son realmente malos sobre todo el que mas habla. Pero muy malo podría callarse dejar el sonido de las motos y estaríamos todos mas tranquilos.

    • rafael

      +1000

      Quien hacer chistes y no tienen gracia, pero ninguna sobre todo uno de ellos. Parece que saben de motos pero no trasmiten nada, y lo peor es que intentan hacer lo que no saben (ser divertidos), y la cagan.

      Parece que son un poco antipedrosistas, no han dicho nada positivo de el y hasta han pasado de comentar una salida de pista para hablar de Stoner que es PA SA DO!!.

      En fin, y esperando que lean esto no se lo tomen como un ataque si no como señalar fallos para corregirlos, porque si no se nos va hacer muy laaaaaargo el año.

      • Hola Rafael,
        Seguro que están tomando nota de todo lo que has comentado, y paso a paso irán corrigiendo algunos aspectos casi seguro. Tocará verles en acción en Austin.
        Saludos

    • Hola Jaume,
      Los entrenamientos libres si no me equivocó los realizaron Pachi Roses y David Tejera.

  • Luis

    Totalmente de acuerdo!
    Me quitan las ganas de ver los libres…
    Sobre todo el tal Pachi(digo el tal xq no he escuchado su apellido) no puede hablar con una entonación normal? Ese tono que pone para hacerse el gracioso es ridiculo.

    Solo espero que los cambien, o que ellos cambien su actitud, sino tendre que dejar de ver los libres

  • Felipe

    Pues despues de ver muchos años las retransmisiones de las moto me parece penoso que pongan a un personaje como Abad que no tiene pajolera idea ni de motos ni de comentarista xdd, al menos los del año pasado ya los conociamos y como dice en dicho vale mas malo conocido que bueno por conocer y este de bueno no tiene nadaita. saludos.

    • Hola Felipe,
      Gracias por tu aportación. Por lo que entiendo no te gusto mucho la retransmisión en general o sólo las intervenciones del “novato” ? Y sobre los entrenos libres?

      Saludos

  • Fer

    Nico Abad comenta casi con las mismas expresiones MotoGP o Roland Garros y eso también tiene su mérito :D. Las entrevistas tras la carrera y durante ella estuvieron correctas, realmente se hacen un par de preguntas y casi siempre las mismas, no hay mucho margen para lucirse o liarla demasiado.

    • Hola Fer,
      Por lo que comentas, te parecen correctas las retransmisiones no?
      Tienes razón que en el parque cerrado poco se puede preguntar, además no tienen tiempo para mucho más porque se los llevan al podio, es complicado estar allí.

      Saludos

  • Wildcard

    En relación a las retransmisiones del Sábado y el Domingo. La verdad, para mí, fueron correctas sin más. Era la primera carrera, la primera vez para algunos y eso se nota. Hay que darles un voto de confianza… Pero solo uno!! :) Que en el mundo de las motos hay muchos aficionados que saben bastante y el listón es alto. A Melissa Jimenez se le nota que sabe de motos, lo que no tiene es soltura a la hora de comunicar, se la veia nerviosa y se atrancaba a veces, normal en alguien novato, un punto a mejorar. Hasta el Sr. Chercoles estuvo más comedido, digo yo que habrá leído u oído todo lo que se habla y opina de él.
    De Dennis Noyes solo se pueden decir alabanzas. Tuve la suerte de conocerle en persona y es incluso mejor que en la TV.
    Sigue sin gustarme mucho el tono de Abad. Cambia el tono de voz cuando quiere dar emoción y queda un poco raro por no decir ridículo… Pero como dije antes, es la primera carrera… Supongo y espero que intentarán pulir los detalles, pero sobre todo que lean los blogs y los foros (éste el primero y obligado). Mejorar siempre es posible y en este caso, más. :)

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      ¿Cómo vas viendo la evolución desde la primera carrera?

      saludos

      • Wildcard

        Desde el comienzo del mundial hasta ahora ha habido un claro cambio en las retransmisiones… Que nó evolución. Es solo mi punto de vista. Se enfocan demasiado en Marquez y eso pude llegar a cansar al más acérrimo seguidor. Es un Campeonato del Mundo, aquí se juegan mucho todos. Si, Marc ha llegado y ha revolucionado el corral, este chaval no es que esté llamado a hacer grandes cosas… es que lleva años haciendolas. Pero no es el único piloto, ni la única categoría. La última restransmisión rayó lo esperpéntico, rozando lo surrealista. Hubo momentos de auntentico descontrol. Cierto que algunos son nuevos en esto de las motos, pero no son nuevos en el mundo de la comunicación; no entender de motos no quita cierta profesionalidad. Espero que tomen nota de las críticas, tanto de las buenas como de las malas. Ya lo dijo un sabio hace tiempo “Errar es humano”, pero es de necios permanecer en el error.

        un saludo

      • Hola Wildcard,
        Cuánta razón… poco más que añadir.

        Saludos!

  • Miguel

    Nic Abad es malo malisimo,puede retransmitir,toros,atletismo,una boda,unos premios,futbol,pelota vasca etc etc,parece reportero de GH,es malo de narices,vaya comentarios sin ton ni son.Se adelanta a lo que viene y mete la gamba,es un inutil para esto.Prefiero ver las carreras sin voz.A ver cundo le quitan de programas de cara al publico .

    • Hola Miguel,
      Por lo que comentas no te gusta Abad, o su estilo de comentarios para las motos, y del resto del equipo que opinas?
      También es verdad que es novato, y no es fácil estar ahí, tiene sus complicaciones.

      Saludos!

  • Julián

    La retransmisión de la carrera de moto gp de Le Mans por parte de Nico Abad podría haberse confundido con la de un partido de futbol de 3ª división realizada por un principiante.
    Qué es lo que han hecho Dennis y Ángel ( y los espectadores de tv) para tener que soportar a este buen hombre ? Por qué desaparecieron de las carreras los profesionales (él y ella) que tan bien lo hicieron la temporada del 2012?

    Gracias por la publicación.

    • Hola Julián,
      Fue una retransmisión “peculiar” si es verdad, pero también es verdad como ya decía en otro comentario que son novatos, y no es fácil estar en el otro lado.
      Aunque es verdad que la retransmisión fue un poco… rara.

      Gracias a ti por comentar y dar tu opinión!

  • rafael

    Hoy al principio en un momento dado he pensado, parece que va mejorando. Ha sido un espejismo, la madre que lo pario, va a peor, el momento cumbre del despropósito ha sido el adelantamiento de Marquez a Dovi, PE NO SO.

    Y la previa parece un monográfico de Marquez, mira que es uno de mis pilotos favoritos, va a conseguir que lo odie por sobreexposicion.

    • Hola Rafael,
      Tienes razón que se han centrado mucho en Márquez, también es verdad que hasta el domingo era el líder del campeonato.

      Si que es verdad que han habido partes de la retransmisión un poco… raras, a ver que pasa en Mugello.

      Saludos!

  • Alexpon

    Ya no soporto al comentarista el que grita como loca desaforada , creo que en salvame lo haria mejor pero no sirve para transmisiones de motos , es malisimo yo tambien veo la carrera sin audio y coincido esta quemando a Marquez , que el unico Español que corre es Marquez personalmente nunca me ha gustado Marquez

    • Hola Alexpon,
      Entiendo que esos momentos de gritos… ha sido una retransmisión rara, también es verdad que es novatom Nico. Sobre lo de Márquez, ya sabes que para gustos colores, sin duda ahora mismo los españoles están dominando todas las categorías del Mundial.

      saludos

  • Ilka Maneiros

    O quitáis a Nico Abad de las retrasmisiones o me busco algún canal en el satélite que lo emita en chino, japonés o mongolés. Para el caso es lo mismo. Dan ganas de borrarse.

    Saludos a todos.

    • Hola Ilka,
      En mongolés? eso tiene que ser muy interesante jeje
      A ver ha sido una retransmisión rara, tienes razón, aunque como le decía al resto de comentarios es novato, veremos que pasa en las siguientes carreras.

      Gracias por comentar! saludos

  • Marian

    No soporto al Nico!!!! Que se lo lleven o me borro de la emisión! Insoportable gritón!!!

  • Wildcard

    Cuando se habló de que Nico Abad sería el abanderado en las retransmisiones me resultó extraño, pero ya se sabe, cosas más raras se han visto. En principio alimentaba mi ilusión pensando “bueno, vale… este señor lleva años en el mundo de las retransmisiones, ha estado en el tenis, en el fútbol… a ver! que se le suponen unas tablas y una profesionalidad”… Mi gozo en un pozo. Esperaba a un profesional, pero de la televisión, no de la venta de pollos a grito pelado en el mercado (con todos mis respetos a esos vendedores)

    ¿mejorará? lo dudo, pero no estaría mal que se leyeran de vez en cuando las opiniones de los aficionados.

    Del Sr. Chercoles ya he abandonado toda esperanza de que se redima. Al contrario, el citado ademas se desquita en su cuenta de twitter contra todo aquel que ose ponerle en entredicho o le critique sus formas. ¡A lo que hemos llegado! El “gamberrismo y la prepotencia” vuela a sus anchas en televisión.

    El gran día de carreras que hemos tenido podía haber sido aún más grande si no llega a ser por esos dos señores. ¡Lástima! Hoy Grande Valentino y Grande Jorge… ¡Qué leches! Grandes todos….

    Un saludo

    • Hola Wildcard,
      Estoy de acuerdo, en que en un principio todos íbamos con pies de plomo con las incorporaciones, y parece que Nico no acaba de adaptarse a este tipo de retransmisiones, sobre si mejorará o no… es complicado, pero creo que debería ver muchas retransmisiones de las temporadas pasadas y pedir consejo, además de leer los comentarios de los aficionados (aunque esto también tiene que se complicado, porque el 98% son negativos, y también hay gente que pierde el control a la hora de criticar—insultando—etc).

      Difícil.

      Sobre Mela, algunos lo “quieren” y otros “no quieren” no hay termino medio parece.

      A ver para Sachsenring.
      Ciao Crack

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013
  2. Melissa Jiménez habla de su ruptura con Dani Martín 21 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *