14 diciembre 2011 Tecnología

La reputada marca de ropa interior para hombres, se mete de lleno en el mundo del motor, en concreto del mundo que más nos interesa a los aquí reunidos, la moto. Abanderado quiere que éste invierno no tengamos que dejar de disfrutar de nuestras motos y para ello ha sacado una nueva gama de productos la llamada Termaltech.

Las prendas Termaltech llegan bajo el eslogan, cálido, cómodo y ligero, que si lo unimos a la excelente calidad ya contrastada de la marca nos promete unas prendas estupendas.

Aclaro que ésta ropa no está ideada única y exclusivamente para ir en moto, es útil para cualquier deportista que quiera salir por ejemplo a disfrutar de su carrerita del día o también a aquellos hombres que tienen que sufrir a primeras horas de la mañana o de la noche las bajas temperaturas. Éste tipo de tejido mantiene el calor que desprende nuestro cuerpo.

Entre los productos que podemos encontrar, tenemos casi toda la gama que ya cubría Abanderado, hay boxers, long john (o calzones largos que tienen una pinta estupenda para ir en moto, me confieso usuario de mallas térmicas en invierno bajo la ropa, pero de lo que estoy seguro es de que éste nuevo concepto añade un poco más de comodidad) y también camisetas de manga corta y larga.

Finalmente y para mejorar ya si cabe ésta noticia, sólo por registraros en la web, Ganalacarreraalfrio.com, entraréis en el sorteo de cheques de gasolina y un viaje a Laponia si introduces el código de barras de algún producto Abanderado recientemente adquirido.

Pero no se acaba ahí, mañana día jueves 15 de Diciembre en el Club Musée (calle Alberto Alcocer, 33) en Madrid, a partir de la 1:00 de la noche, habrá una Fiesta Abanderado en la que estará Fonsi Nieto, imagen de la marca, y actuará como DJ, su nuevo oficio. Habrá premios y regalos y en especial para aquellos que lleven prendas de la marca.

Nosotros estaremos allí, ¿os lo vais a perder?.

Fuente y fotos | Abanderado (Ganalacarreraalfrio.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2011
  2. Ángel Nieto: “Deseo ver a Valentino en la pomada” 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *