19 marzo 2017 Seguridad

guantes

La firma Acerbis nos ha presentado sus propuestas para el día del Padre, para todos los moteros que sienten la pasión de viajar sobre dos ruedas. En concreto la marca propone regalarles la mejor equipación, que destaca especialmente, por ofrecer la máxima protección, el diseño, la combinación y sobre todo son diseños, modelos y productos que se han confeccionado con total cuidado y detalle.

El primer modelo es un chaleco OTTANO, se trata de un diseño actual y único, un chaleco “Urban Offroad” y Light Enduro, inspirado en el mundo del fuera pista, pero con aspecto, ajuste y un objetivo dirigido a su uso en carretera/ciudad/aire libre. Con características técnicas y ergonómicas que permiten utilizarlos incluso en las salidas fuera de la ciudad. Se encuentra disponible en tallas: S/M, L/XL y XXL; siendo el precio recomendado de 399,00.-euros (IVA incluido).

Mientras que otro modelo muy interesante, unos vaqueros TARMAC, que se trata de un pantalón confeccionado en algodón 100%, tejido elástico. Está disponibles en talla de la 30 a la 38. El precio recomendable para esta opción es de 149,95.-euros (IVA incluido), siendo además un producto que se puede combinar con los looks más habituales, diarios y también con los de fin de semana, sin duda una gran opción para estar protegido y con estilo.

También tenemos los guantes IRVINE, que se trata de un diseño en piel y tejido, protector pero cómodo y fácil de poner, para utilizarlo todos los días. Este modelo se encuentra disponible en tallas de la S a la XXL; mientras que en tonalidades tenemos la opción de negro. El precio de este producto es de 59,95.-euros (IVA incluido).

Productos que vienen con todos los detalles cuidados, con el sello de calidad de la marca Acerbis y con todo para conseguir que nuestros padres disfruten sobre las dos ruedas con todos los aspectos cuidados y dando ese plus de seguridad sobre sus respectivas máquinas.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *