11 junio 2014 Tecnología

00170710017071_318 ALa marca Acerbis nos presenta un producto perfecto para poder salir en nuestras motos sin problemas y sin preocupaciones, llevando todo lo necesario para el viaje, el trayecto o el pequeño movimiento. Se trata de la drink bag acqua, un modelo de mochila que es puro confort y libertad de movimiento y con una excelente organización del espacio.

Además, se ha confeccionado con los materiales adecuados según las características específicas de cada zona y una inmejorable relación calidad/precio, estas son las principales características de esta mochila técnica de Acerbis, tu mejor compañía para cualquier situación, así que toma nota y consigue tu modelo perfecto para ir en moto, podrás llevar todo lo necesario contigo sin preocuparte de más cosas.

Los detalles de este modelo son las pequeñas dimensiones que tiene capacidad, pero a pesar de ello alberga o tiene capacidad para tres litros, todo ello incluyendo la bolsa hydro de dos litros. También cuenta con un bolsillo externo, una bolsa desmontable y utilizable como portaobjetos alternativo en lugar de la mochila.

Este diseño viene con asas en forma de X para una mayor estabilidad y desenganche rápido central con cómoda regulación mediante cuatro velcros. La bolsa hydro está dotada de cánula con válvula, es fácil de lavar gracias al tapón de grandes dimensiones y cumplirá todas las necesidades que tengas.

El precio de este modelo es de 59,95 euros con el IVA incluido. Tu mejor compañera de viaje para cualquier situación.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *