28 diciembre 2014 Seguridad

acerbis bota

La marca Acerbis nos presenta sus interesantes botas profesionales X-Move 2.0, confeccionadas con todos los de especialmente pensadas para los pilotos de enduro y motocross. Se trata de una bota única en el mercado que ofrece soluciones técnicas innovadoras y que cubrirá todas las necesidades básicas.

Este modelo de botas de Acerbis se encuentra disponible en varios colores, como son el gris, blanco y negro y en las tallas de la 39 a la 47, siendo el precio de este modelo de 269,95.-euros. Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este modelo confeccionado especialmente para los pilotos off road.

Las características técnicas de estas botas son diversas, primero de todo es que vienen con articulación en la zona del tobillo, con la parte superior de cuero, con los insertos de goma para resistentes a la abrasión en la zona de la pantorrilla y con todo cuidado al mínimo detalle.

También contamos con el fuelle de microfibra en las articulaciones, con el interior hipoalergénico con acolchado adicional para proteger el tobillo, con el TPU en la parte superior con cierre de velcro y con la suela en VIBRAM antidesgaste.

Después viene con una nueva hebilla de aluminio con sistema de apertura rápida, con la puntera en acero y con la certificación EN 13634:2010 LIV.2. Acerbis ha cuidado de este modelo al máximo, consiguiendo crear una bota perfecta para los apasionados al off road, y sobre todo al enduro y motocross, porque para practicar e ir sobre dos ruedas se tiene que ir protegido.

Cuenta con el gran especialista en este tipo de productos.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *