17 mayo 2014 Seguridad

0016049_061 C

La marca Acerbis nos ha presentado uno de sus modelos más interesantes de entre sus novedades, ya que sume y sigue en referencia a seguridad, se trata del casco ACTIVE FLÚOR. Un modelo que cuida hasta el último detalle para proteger a los usuarios.

Se trata de un casco con calota realizada en ABS, dotado de un interior en tejido transpirable e hipoalergenico, que es desmontable y lavable. Además, dispone de un sistema de doble visera, con la parte de la visera externa en policarbonato con microregulacion y con la parte de la visera interna con parasol.

También cuenta con un sistema de ventilación frontal a través de los insertos en la barbilla y con extractores colocados en la parte trasera de la calota. Por su parte, el cierre de este modelo es micro-ajustable con correa de cierre rápido.

0016049_061 A

Por supuesto, el modelo cuenta con todos los certificados pertinentes, entre ellos el de ECE/ONU 2205. El peso del modelo es de 1600gr. +/-50gr; y se encuentra disponible en las siguientes tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

El precio de este modelo es de 149,95.-euros. (IVA incluido), así que un buen precio teniendo en cuenta el modelo que nos ha presentado Acerbis, ahora es el momento de escoger un casco que cubra todas las necesidades de seguridad y protección. Prueba el modelo ACTIVE FLÚOR y ya no tendrás dudas sobre que modelo te irá mejor en cada situación, seguridad, visibilidad y protección.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *