25 julio 2016 Seguridad

unnamed (4)

La firma Acerbis nos presenta su nueva chaqueta Braaid, dedicada al mundo sport-touring. Caracterizada por una imagen minimalista y colores sobrios, Braaid, sin embargo, esconde muchísimos detalles técnicos y con todos los detalles cuidados al máximo.

Las protecciones homologadas en hombros y codos y el refuerzo de EVA en la espalda garantizan el máximo de seguridad en carretera. Las costuras reflectantes y los detalles en color de contraste aumentan la visibilidad, además de personalizar su aspecto, mientras que los múltiples insertos de aireación y el tejido X-FLEX la convierten en una prenda para todo el año.

La chaqueta Braaid está preparada para el uso de membrana 5000/5000 ml UREAMAX y para el protector de espalda de nivel 2(ambos vendidos por separado). Fabricada tanto en versión masculina como femenina (BRAAID LADY), se ofrece en dos variantes de color, negro y gris/negro.

Los materiales con la que están confeccionadas es en el exterior de poliéster de alta densidad y tejido X-FLEX elástico. Mientras que en el interior está confeccionada con relleno desmontable de manga larga. Preparación para membrana 5000/5000 ml UREAMAX vendida por separado.

Los detalles con los que viene son protecciones homologadas CE EN 1621-1, con refuerzo en EVA en la espalda, con la preparación para protección de espalda nivel 2 (vendida por separado), con el sistema AC (2) air clima confort en el delantero y la espalda, con la regulación de volumen en la cintura con cordón y velcro, con la regulación de volumen de las mangas mediante botones y con insertos elásticos en el delantero y el interior de las mangas para el máximo confort. Personalizaciones en estampado reflectante delante/detrás y 9 bolsillos.

El modelo se puede encontrar desde S a XXXL y con precio de 169,95.-euros.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *