10 julio 2016 Seguridad

MAC_9632--2

La firma Acerbis nos ha presentado su nuevo modelo de chaqueta para ella, se trata de la RAMSEY MY VENTED LADY. Después del éxito del modelo de hombre de la chaqueta dual road RAMSEY MY VENTED, ACERBIS ha enriquecido su línea con la versión femenina RAMSEY MY VENTED LADY que ofrece las mismas características técnicas, pero con un diseño y ajuste más femeninos.

Se trata de una prenda que permite un excelente flujo de aire gracias a que está compuesto en un 80% de malla (red transpirante) en la parte delantera, en la espalda y en las mangas, mientras que el poliéster OXFORD 300D de alta densidad garantiza la robustez y la protección contra abrasiones, manteniendo la ligereza.

El forro interno de red y la preparación para membrana impermeable RAMSEY MY VENTED MEMBRANE (vendida por separado) completan el confort técnico de esta chaqueta, así que muchas opciones para estar protegida y cómoda sobre la moto en todo momento.

ACERBIS no olvida, naturalmente, el aspecto de protección, ofrecido con protecciones desmontables con homologación CE EN 1621-1 en codos y hombros y por el relleno de refuerzo en los omóplatos, mientras que la espalda está preparada para albergar un protector homologado de nivel 2.

Además, para mejorar la visibilidad, sobre todo nocturna, y por lo tanto la seguridad del piloto, se han incluido estampado reflectante en el cuello, mangas y costados.

Los detalles más técnicos son que viene con protecciones homologadas CE EN 1621-1 codos y hombros, con relleno de refuerzo en los omóplatos, viene preparada para protección de espalda homologada CE EN1621-2/03 Nivel 2, con el ajuste Sport, con la personalización con estampado reflectante silver en la zona frontal y trasera y con la utilización de costura en tubo en la zona de los codos.

Disponible en tallas de la XS a la XXL y en colores: negro; negro/amarillo flúor, y con el precio de 89,95.-euros.

Fuente | Acerbis


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *