19 enero 2014 Seguridad

ACERBIS_RAMSEY MY VENTEDLa marca Acerbis nos presenta otro modelo de chaqueta de lo más interesante, se trata del modelo RAMSEY MY VENTED. Sin duda, para la marca la seguridad y la protección son la prioridad, y por eso en este 2014 nos presenta este nuevo modelo, una chaqueta que ofrece mayor seguridad gracias a su alta visibilidad.

Una chaqueta para hacerse ver además de oír, ya que sobre todo en condiciones de poca iluminación es importante ser visto. Así que un modelo de lo más interesante, perfecto para los motores en su día a día, y también en viajes más largos, por lo tanto tu modelo ideal.

Los materiales de la chaqueta en su parte externa son poliéster OXFORD 300D de alta densidad con insertos de red transpirable; mientras que en la parte interna de la chaqueta tenemos un forro de red y preparado para membrana impermeable.

Las protecciones con homologación CE EN 1621-1 en codos y hombros, relleno de refuerzo en los omóplatos, posibilidad de preparación en el bolsillo posterior para protección de espalda homologada CE EN1621-2/03 Level 2. También tiene máxima adaptación, con regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro, zona de los bíceps con botón.

Por su parte, los detalles son la alternancia del uso de costuras lineales y dobles, con el logo ACERBIS estampado reflectante silver en la delantera y la espalda. También con ribetes en la zona de los codos, y se encuentra disponible en colores, negro\naranja, negro\ rojo, negro\verde, negro\amarillo, negro y en tallas de la S a la XXL. Con un precio de 89,95.- euros.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *