6 diciembre 2014 Seguridad

paramanos XFactor-7

La marca Acerbis nos ha traído su último modelo de PARAMANOS X-FACTOR, se trata de un nuevo paramanos ultrarresistente ideal para los que buscan una mayor protección, tanto en los momentos de enduro más extremos como para los usuarios de maxi-enduro.

Este modelo está dotado de una barra de ANTICORODAL con sección en “C” garantiza una resistencia cinco veces superior a la de un parámanos clásico de aluminio. Los protectores aumentan de espesor, pasando de 15 a 19mm. Además, cuenta con mayor solidez, por tanto, pero también un incremento de la resistencia a la torsión garantizada por el expansor hecho completamente de acero.

La cubierta de doble inyección más ancha protege más las manos del piloto. Las hendiduras preformadas pueden aumentar la aireación para las manos del piloto durante el verano, así que tiene en cuenta todos los detalles, incluido los cambios de estación.

La aplicación de este protector es muy sencillo, ya que se puede usar en todos los manillares clásicos de off-road en aluminio con diámetro interno desde ø13,5mm a ø16mm, diámetro exterior de ø 22mm, fatbar con diámetro exterior de ø28mm y twinhall.

Se encuentra disponible en varios colores, para que puedas darle un toque especial a tu montura y así estar protegido pero con un tono que te guste, que te identifique, así que personaliza tu máquina y protégete. Se puede encontrar en Naranja/negro, naranja/blanco, blanco, azul, amarillo, negro, rojo y verde.

El precio de este modelo de PARAMANOS X-FACTOR ultra resistente tiene un precio de 139,95.-euros. No lo dudes y escoge el tuyo.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *