23 enero 2014 Seguridad

ACERBIS_GINOCCHIERA IMPACT EVO 2.0

La marca Acerbis nos presenta una rodillera perfecta para protegernos sobre dos ruedas, así que toma nota y escoge esta opción de calidad, seguridad y protección. La rodillera IMPACT EVO 2.0 será tu protección absoluta.

Sin duda con este complemento, la protección, es la palabra clave para los pilotos de dos ruedas de tacos, ya que se trata de un modelo de rodillera con un exclusivo diseño y las más avanzadas características técnicas, la Rodillera Impact EVO 2.0 de ACERBIS, es sin duda la mejor opción para los pilotos más exigentes.

Entre sus características técnicas destaca la protección de la zona de la rodilla, también de la zona de la tibia, y por supuesto de la zona del fémur para adulto en plástico con acolchado blando en EVA. También cuenta con doble articulación y con la regulación personalizable mediante insertos triples de gomas elásticas.

Este modelo cuenta con la homologación EN 1621-1/03, y se puede encontrar en un sólo tono, en concreto en la combinación de negro-rojo; siendo un modelo de talla única y que se puede adquirir por un precio de 79,95.-euros. Sin duda una opción a tener muy en cuenta, ya que no es fácil encontrar complementos de calidad para estas protecciones, y teniendo en cuenta la especialidad en la que nos movemos dentro del mundo de las dos ruedas y motociclismo, toca protegerse al máximo para no sufrir daños.

Toca ir bien protegidos y evitar sustos y lesiones en zonas tan complejas como la rodilla, fémur y tibia.

Protégete con Acerbis.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *